Problema con el IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2006, 18:37# 1

Hola, tengo un problema muy raro...espero que podais ayudarme.
Me regalaron el ipod hace unos dias, estuve metiendo algo de musica para probarlo y todo bien, pero de buenas a primeras me salio el texto de los menus con una fuente rara y muy pequeña y no se leia bien, no tengo muhca idea asi que fui a ajustes y le di a reset pensando que todo volveria como al principio. Mi sorpresa fue que desde ese momento mi Ipod ha muerto, quiero decir, si toco algun boton, me sale el logo de apple y se enciende y se paga con el logo, asi todo el rato, he probado de lo apretar el menu y el boton central y todo, pero vuelve a salirme la manzanita iluminandose y apagandose la pantalla, el ordenador no lo detecta si lo enchufo ni nada, me voy a volver loco. Sabeis que le puede pasar y como lo puedo solucionar? Os lo agradezco un monton y muchas gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
28 May 2006, 20:23# 2

A mi me pasa lo mismo desde ayer...y el nano lo tengo desde enero

Gracias  
28 May 2006, 23:33# 3

Instala el software del iPod en el pc.. formatéalo con el iPodSetup o el iPodUpdate y prueba si el problema persiste; lo más lógico es que se solucione

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
29 May 2006, 15:56# 4

Como lo formateo con el iPodSetup o el iPodUpdate, no se muy bien como hacerlo. No responde a nada, solo sale la manzanita encendiendose la pantalla y apagandose. Como puedo firmatearlo con el IpodSetup o Update??. Muchas gracias de nuevo

Gracias  
29 May 2006, 16:07# 5

Ademas no me lo reconoce el ordenador, no se si lo del IpodSetup podre hacerlo...menuda desesperacion..

Gracias  
29 May 2006, 19:36# 6

No te lo reconoce ni siquera como disco? es que mira.. primero tienes que instalar los drivers y el iPodSetup que viene en el cd... o el iPodUpdate el cual puedes descargar desde Apple. Cuanod le instales los drivers ya te lo va a reconcoer, y simplemente abres la aplicación y das click en restaurar. No sé si me hice entender muy bien.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
30 May 2006, 13:40# 7

Pero es que el problemas es que ya instale todos los drivers y todo lo que venia pero sigue sin reconocermelo el ordenador. En un principio si lo hizo y todo funciono a la perfeccion pero una vez en ajustes y dando a resetear por los problemas que explique ya no funciona nada
Ni me lo reconoce el ordenador ni nada, lo unico que sale es la manzanita de apple iluminandose la pantalla intermitentemente...no se que hace...

Gracias  
30 May 2006, 16:51# 8

a mi me pasó eso. Lo arreglé así:

1: Resetea el Ipod (ya sabes, boton central + menu al mismo tiempo)
2: Cuando está reseteando (aparece la manzana) mantén pulsado el botón central + play al mismo tiempo. en la pantalla, tras unos segundos, debe aparecer "Disk mode" o algo así
3: Conecta el Ipod al PC. Debería reconocerlo ahora. Sólo tienes que restaurarlo con el actualizador del Ipod

Saludos!

Gracias  
30 May 2006, 21:46# 9

Ahora si me lo reconoce, pero no me deja actualizarlo con el IpodUpdater, dice que no se puede montar y se queda bloqueado. En la pantalla del ipod aparece Do Not Disconnect pero no me deja actualizarlo ni nada, el ipod updater me pone que no se puede montar el ipod....

Gracias  
31 May 2006, 14:48# 10

A alguien le ha pasado lo de que No se puede montar el Ipod. Ahora parece que el programa este se ha vuelto loco....madre mia, que desesperación

Gracias  

Publicidad
Publicidad