Para eso puedes hacer 2 cosas:
1. Abre el iTunes y dale click en expulsar iPod
2. Presina Alt Ctrl Esc y termina el proceso llamado iPodService.
Estás en: Problema con el IPOD NANO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para eso puedes hacer 2 cosas:
1. Abre el iTunes y dale click en expulsar iPod
2. Presina Alt Ctrl Esc y termina el proceso llamado iPodService.
Pero es que no me lo reconoce el Itunes. Yo conecto el Ipod al usb, y solo lo detecta como disco extraible y casi ni eso, el itunes no lo detecta y si le doy al IpodUpdater para restaurar el software me dice que no se puede montar el Ipod. Ahora mismo lo tengo en Disk Mode, es decir, sin nada, y no me deja hacerle nada.....Que puedo hacer??
Me han enviado una cajita para que meta el Ipod y se lo mande para que lo arreglen supongo pero no se cuanto tiempo tardaran o si es algo que pueda solucionar yo, que me recomendais, sabe alguien que puedo hacer...? Muchas gracias....
Buenas noches.
Mi nombre es Victoria, soy nueva en el foro.
Mi pregunta es sobre el Ipode nano. El Itunes no me capta el ipod cuando lo enchufo, no me aparece el icono apple en el itunes. Cómo hago para que lo detecte?
Gracias.
Hola Victoria, bienvenida.
Tu pc sí lo reconoce? Lee el siguiente enlace: http://support.apple.com/kb/TS1363?view ... cale=es_ES
Y de paso muevo tu consulta al subforo de Preguntas nano. Saludos
Hola a todos!
Soy nueva en esto,me han regalado una ipod nano 8gb y no se como le puedo cargar la musica, me baje el itunes al ordenador y cree una lista con la musica pero al sincronizar el ipod no pasa las canciones,no se si lo hago bien o no? alguien me puede ayudar muchas gracias.
Hola "soy nueva en esto", aquí te dejo información necesaria para tu iPod:
Introducción al iPod