problema con ipod nano 2 gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2008, 18:08# 1

saludos a toda la comunidad.

tengo este problema, se que podran ayudarme. cada vez que desconecto mi ipod del pc, no enciende. lo deje cargando por el tiempo que recomienda (4 horas aprox) restaure los ajustes originas que trae de fabrica a traves del itums.
otra cosa.. cuando esta conectado con el pc funciona el ipod.
muchas gracias a todos.

saludos.

Nill.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2008, 20:46# 2

Hola Nill, bienvenid@ :D

Prueba a reiniciarlo: Bloqueas y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú por 6 segundos o hasta que aparezca la manzana y listo. Ya nos contarás.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ene 2008, 22:30# 3

Gracias por la ayuda Zooropa.

realice lo que me recomendastes. pero no tuve resultados positivos.
fijate en algo..
el problema radica es cuando desconecto el cable USB del pc, se apaga automaticamente dejando lo que se encuentra en la pantalla con un barra en el centro de forma horizontal.. a los pocos segundo se desvance por completo y queda como si no se hubiera encendido..

mientras esta concetado al pc, le trasnfiero los archivos de musica sin ningun problema, incluso despues de expulsar el ipod desde el itums, le coloco los audifonos y escucho las canciones que grabe..

si te ha sucedido algo parecido y puedes ayudarme.
te agradeceria.

gracias.

saludos a la comunidad

Nill.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2008, 23:45# 4

A mi no me ha sucedido. Pero deja ver si entiendo....

Estás seguro que expulsas tu ipod correctamente desde itunes? (por cierto, es itunes, no itums :wink: )

Y una vez hecho eso, se te apaga? Porque no se debería de apagar a menos que tú lo hagas :?

Y es que me confunde la parte en que después de expulsarlo, le colocas los audífonos y escuchas las canciones.

Es un poco contradictorio lo que cuentas.

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Ene 2008, 03:59# 5

intenta degarlo cargando a corriente a pared... de hay prueba reiniciando lo ...
pero si t lo lee el iTunes en el pc... t recomendaria q lo restaures

Gracias  