Problema con mi iPod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2006, 13:56# 11

y tambien, cuando enciendo el iPod me sale la manzanita y depués en vez d el menú me sale una dirección al support d la web d apple una carpeta y una admiración

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2006, 19:59# 12

reinstala todo pero a una versión más antigua

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Ene 2007, 04:44# 13

Hola es mi primer acceso a este foro, he leido antes casi todas las respuestas del foro para no preguntar algo que ya han publicado su solucion, tengo una ipod de 8gb que de solo encender el interruptor superior o de conectarle el cable a la PC sale un reloj de arena en la pantalla y se reinicia constantemente sin parar, aunque intente oprimiendo menu y el boton central no logro nada sigue reiniciando y saliendome la imagen del reloj, por favor necesito que ayuden a recuperarlo.

Gracias de antemano.

Gracias  
25 Mar 2008, 01:00# 14
[/b] ola,kisiea preguntaros si a alguien le ha pasado ke no puede reproducir una cancion xke se keda en cero y no pasa los minutos? es k yo desde hace unos dias me pasa ke no puedo escuchar la musica,xke se keda en 0 y ya no va,...pasa algo xke haya borrado una carpeta en el itunes?????? gracias
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Mar 2008, 01:04# 15

Hola xikka22, bienvenid@

Te moví tu consulta al subforo de nanos. La canción se escucha bien en el itunes?. Prueba a pasarla otra vez. Y si no, entonces reinicia. Bloqueas y desbloqueas (hold), presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Ya nos dirás. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Mar 2008, 01:25# 16
[b]sigue sin ir.... no se si sera xke borre una de las carpetas de donde esta las de 25 canciones mas oidas o algo parecido....si no consigo saber lo ke es..pos lo tendre ke llevar a dnde lo compro mi madre pa mi cumple.
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Mar 2008, 15:26# 17
xikka22 escribió:[/b] ola,kisiea preguntaros si a alguien le ha pasado ke no puede reproducir una cancion xke se keda en cero y no pasa los minutos? es k yo desde hace unos dias me pasa ke no puedo escuchar la musica,xke se keda en 0 y ya no va,...pasa algo xke haya borrado una carpeta en el itunes?????? gracias

depende de la carpeta que sea... cual es? :?

Ah y evita escribir en colores que sean molestos a la vista por favor. :wink:

Bienvenida.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 Mar 2008, 16:29# 18

[b]ya lo arregle,la carpeta es kreo ke la de listas de canciones kreo ke es...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Mar 2008, 18:47# 19

es....... :?::?:

ImagenImagenImagen
Gracias  