PROBLEMA CON MI IPOD NANO 6G POR ESPACIO.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2011, 00:14# 1

Cordial saludo. Es la primera vez que me compro un ipod y me pasa algo que me tiene desconcertado. Tengo un ipod 6 generación y funciona perfectamente, sincroniza todo debidamente, la batería dura lo que tiene que durar...en fin estoy feliz con mi ipod excepto que siempre conecto mi ipod para escuchar audios de una emisora de radio. Entonces sincronizo mi ipod manualmente meto los audios del día y borro los del dia anterior y asi lo hago casi todos los días. Pero me pasa que el espacio en el ipod ,ha ido poco a poco disminuyendo, a pesar de que diariamente borro los audios y meto otros en la misma cantidad. Ya me paso una vez que a pesar que borraba los audios, el ipod se me lleno totalmente y tuve que restaurarlo, para que me volviera a quedar el espacio que tenia antes.
No se por que pasa eso. Lo he intentado todo para ver por donde se esta llenando el espacio del ipod y no encuentro.
Una vez me paso que al oprimir el botón "lo que esta sonando" me salio un audio que hacia mucho rato había eliminado.
Cabe a notar que los audios los elimino con el itunes...Voy a edición-seleccionar todo-eliminar. Pensaba que se eliminaban pero parece que no es así. De alguna manera permanecen el el equipo.
Cuando voy a la barra general de resumen de mi ipod,en el itunes, me aparece una banda azul que me dice audio y una banda amarilla que me dice "otros" y no se a que otros se refiere, y precisamente esa banda amarilla es la que va creciendo y dejando mi ipod sin espacio.
Si ustedes tienen mayor experiencia que yo en el manejo de estos dispositivos les agradecería mucho su ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2011, 17:59# 2

Hola alancobo, bienvenido al foro =)

En "Otros" se encuentran lo que almacenas en disco duro. Checa este enlace: viewtopic.php?f=2&t=26543
¿Cómo gestionas tu iPod? Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Sep 2011, 22:02# 3
Zooropa escribió:Hola alancobo, bienvenido al foro =)

En "Otros" se encuentran lo que almacenas en disco duro. Checa este enlace: viewtopic.php?f=2&t=26543
¿Cómo gestionas tu iPod? Saludos.

Ante todo gracias por responderme. vi el enlace al cual me enviaste, ya sospechaba que era algo asi, sin embargo no se a que te refieres cuando me preguntas que como gestiono mi ipod. Yo simplemente lo conecto al pc, me abre una ventana donde aparece una carpeta que dice imagenes, pero ahi solo hay unas pocas fotos que he colocado.El resto lo hago todo con el itunes.Manualmente arrastro los archivos de sonido a la carpeta de musica de ipod, una vez en el ipod, los borro del computador y desconecto el ipod de mi pc.
Quisiera que me ayudaras como hago para eliminar esos archivos de "otros" de mi ipod. O como tengo que manejar el itunes o la conexion con mi pc para que en la sincronizacion no me ocupe espacio en "otros".
Aclaro que no he utilizado mi ipod como disco duro.....O no se si de pronto este activada esa opción y no me he dado cuenta.

De nuevo gracias por tu ayuda y espero me puedas colaborar en este inconveniente con mi ipod.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2011, 05:53# 4

Para eliminar lo de "otros", se hace restaurándolo desde iTunes. Pero ya lo has hecho y por lo visto sigues con el problema.

Y sí, lo de gestionar era para saber si lo hacías automática o manualmente. Si vas a este post (viewtopic.php?f=2&t=7284) verás cómo hacerlo y así nos aseguramos de que lo estás haciendo bien.

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Sep 2011, 22:57# 5

Gracias de nuevo por tu ayuda. Estuve mirando detenidamente el tutorial en el link que me enviaste y hay algo que yo hago diferente al gestionar mi ipod. Y es que yo arrastro los archivos directamente desde una carpeta ubicada en el escritorio de mi pc hacia la carpeta creada en mi ipod. Lógico esto lo hago a travez del itunes, mientras que en el tutorial se crea una carpeta en el itunes, se pasan los archivos del computador a esa carpeta y posteriormente se conecta el ipod. Una vez detectado el ipod por el itunes entonces ya se arrastran los archivos desde la primera carpeta del itunes a la carpeta del ipod....O sea se hace un paso adicional al que yo hacia.
De ahora en adelante lo hare del modo que indica el tutorial. Puede ser que por arrastrar directamente los archivos de audio al ipod , me este generando algo mas que me ocupa espacio en el ipod hasta llenarlo completamente.
Esperemos que esa sea la respuesta al problema. Cualquier cosa lo estaré comunicando por si de pronto a alguien le llega a pasar lo mismo que a mi.

Gracias por tu ayuda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad