Problema con mi Ipod nano 3G mi pc lo detecta pero no Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Abr 2011, 14:43# 1

Hola, esto me pasa desde hace unos días. Resulta que mi pc si detecta mi Ipod al conectarlo, pero no el Itunes. Lo he probado a reinstalar muchas veces con varias versiones, inlcluso seguí esta guía http://www.hogargeek.com/%C2%BFproblemas-con-itunes-10-haz-un-downgrade-a-itunes-9-2-1/ pero nada..
No es problema de los puertos, las demás cosas que he conectado las detecta como siempre y el cable tampoco es porque he probado a conectar mi Ipod en otro ordenador y ahí sí lo detecta.
Ayuda urgente T_T

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Abr 2011, 23:24# 2

Hola elisabeth. Por lo que leo, ya has probado varias cosas. Checa este enlace: http://support.apple.com/kb/TS1363?viewlocale=es_ES
Tal vez haya algo que no has intentado y que te pueda funcionar. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Abr 2011, 19:33# 3

Ya hice todas las posibles soluciones, que pude hacer, de esa página y lo más increíble es que...sigue sin detectármelo! He probado de todo, ya no se que hacer >_< lo más raro es que fue de repente un día, lo conecté como de costumbre para sincronizarlo y no iba, y me pareció extraño ya que no he hecho nada inusual en el sistema.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Abr 2011, 19:57# 4

¿Ya eliminaste iTunes y vuelto a reinstalar? :S
¿Probaste a poner tu iPod en modo disco, conectarlo al pc y a ver si iTunes lo reconoce?

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Abr 2011, 21:20# 5

Lo he desistalado y reinstalado muchas veces, incluso eliminando toda carpeta de iTunes y volviendolo a instalar.
¿Cómo se pone en modo disco?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Abr 2011, 04:38# 6

Primero reinicias: presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana. Enseguida, presionas al mismo tiempo las teclas play y central hasta que aparezca la leyenda "disk mode, ok to disconnect" (o algo asi). Luego lo conectas al pc y esperemos que ahora sí, iTunes lo reconozca. ¡Suerte!

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Abr 2011, 15:37# 7

Ya lo hice, y nada..simplemente en la pantalla dice ''Do not desconect'' y solo se carga.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2011, 00:44# 8

Auch :S

Se me están acabando las ideas. ¿Reiniciaste Pc? ¿Probaste en los puertos usb de atrás? Cuando desinstalaste iTunes, ¿lo hiciste totalmente? Es decir, que no quede rastro de ello. ¿Qué habrá pasado que ya no lo reconoce? ¿Habías actualizado a una nueva versión? Perdona que aún no te de una solución clara [-X pero vamos viendo todo a ver si damos con alguna. Y si alguien más nos lee y tiene alguna idea, que nos avise =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Abr 2011, 16:59# 9

Sip, reinicié el ordenador; también probé a utilizar los puertos de atrás y nada u.u y de las miles de veces que he desinstalado iTunes, una de ellas lo hice eliminando todo archivo viviente que sea de iTunes. Y esto me pasó antes de instalar la versión más nueva, es decir, el dia que dejo de funcionar aun usaba mi version de siempre(no se cual es, 7 o 8 puede ser?) y pensé que quizas habia que actualizarlo, lo hizo pero nada cambió.
Oh, también he probado varias veces a restaurar el sistema pero nada, cada vez que intentaba abrir el iTunes me daba error, como si faltase alguno de los componentes del programa.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2011, 01:49# 10

Si tan solo supiéramos si es el iPod o es tu pc/iTunes lo que está mal. Parece ser que el iPod no, porque sí funciona en otro ordenador.

Recapitulemos: de las soluciones que dan en el primer enlace que te puse

1. Reiniciar el servicio de iPod.
2. Reiniciar el Apple Mobile Device Service.
3. Eliminar y volver a instalar iTunes.
4. Vaciar el directorio de archivos temporales y reiniciar
5. Desactivar los servicios del sistema y los elementos de inicio que creen conflictos.
6. Actualizar, cambiar la configuración, deshabilitar o eliminar software de seguridad
7. Eliminar claves del registro dañadas o incorrectas

Información adicional

En algunos casos, cambiar la letra de unidad asignada al iPod puede solucionar el problema.

Todo eso ya probaste, tal vez, ¿no?

En esta página encuentras versiones anteriores de iTunes. Por si quieres probar a instalar el que tenías antes del problema.

ImagenImagenImagen
Gracias  