Problema con mi Ipod nano 3G mi pc lo detecta pero no Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2011, 23:32# 11

Veamos..
1.Hecho
2.Hecho
3.Hecho infinitas veces.
4.Ya eliminé la carpeta temp
5.Ahora no me aparece en la web esa los pasos para solucionarlo T-T
6. Este no lo entendí bien, si se refiere a desactivar el antivirus ya lo hice y nada.(tengo el karpesky)
7.No me aclaro como lo explica ahí >-<
Información adicional: Ya le cambié la letra muchas veces sin resultado.
Y encima se me abre esta ventana al conectar el ipod: http://img829.imageshack.us/img829/2798/dibujoeuw.png

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2011, 06:30# 12

Hay otras opciones: llevarlo al servicio técnico o utilizar otro programa que no sea iTunes. Pero si quieres seguimos intentando.

Del punto no. 5: En ocasiones, los procesos instalados que se ejecutan en segundo plano pueden impedir que se ejecute el Servicio del iPod. Quizá puedas solucionar este problema deshabilitando algunos de estos elementos con la Utilidad de configuración del sistema.

En Windows XP: Uso de MSCONFIG para solucionar conflictos en Windows XP
Para Windows Vista y Windows 7: Cómo usar Msconfig para solucionar conflictos en Windows Vista y Windows 7

Del punto no. 10: No creo que ese sea el problema, puesto que windows sí reconoce tu iPod.

Buscando en google, leí esto. Por si te sirve.

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Abr 2011, 17:58# 13

Al final mi padre le hizo un borrado a uno de mis discos duros. Esque tampoco me iba muy fino que digamos el ordenador y se puso mucho peor al intentar solucionarlo instalando otra vez el xp (esque justamente anoche dejó de funcionarme el internet y habían desaparecido las conexiones de red entre otras cosas).
Pero ya formateé ese disco duro y con la ayuda de otro salvé cosas del escritorio y tal que necesitaba, y ahora ya todo arreglado el itunes me funciona(si nos me hubiese pegado un tiro xD).
Gracias por todo igualmente >.< te lo agradezco

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2011, 01:09# 14

Oooooh! Jajajajaja ^^
Pues qué bueno, así ya no te complicas más ;) Ahora sí, a disfrutar el iPod/iTunes.

Nada qué agradecer =)

Cualquier otra duda, nueva consulta.

Cerrado

ImagenImagenImagen
Gracias  