problema con ipod nano 8gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Mar 2007, 16:52# 1

Buenas, este es mi 2º post en la comunidad y queria preguntaros unas dudas...

Antes de ayer me compre mi 2º ipod, un nano de 8gb, muy bonito y tal.
Pero la cosa es que si lo enchufo, se actualiza, Bien!! pero luego meto algun mp3 nuevo, y desde el menu archivo le doy a sincronizar, dice sincronizando..... pero no lo hace, se queda medio cojido y luego sale que no se pudo escribir.... pero si desenchufo y enchufo pues si actualiza....

Me baje el itunes 7.1 por si acaso y el ultimo firmware del ipod el 1.1.2 ..... y aun pasa.

Que puede ser? con mi otro nano antiguo de 1º generación esto no sucedia...

Por si preguntais, estoy bajo windows xp sp2 y usando usb 2.0 directo de la placa nada de hub usb o algo..

Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2007, 14:17# 2

Probaste al restaurar el iPod?

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
27 Jun 2009, 01:16# 3

Hola. Tengo un problemilla con mi Ipod. Cuando lo conecto al pc, funciona perfectamente, pero al quitarle el cable, incluso con la batería a tope, no se enciende y da problema de batería creo.

¿Alguien sabe si las baterías se venden sueltas y si son caras?
La cosa es que me tocó en un concurso de una web hace un año y medio o asi y no tengo ni ticket, ni garantia, ni nada de nada, por lo que no sé si en la casa me lo arreglarían. ¿podeis ayudarme?

Why did I go? (I don’t know)
I still love you, you know? (I know)
I started dying when the future saw you fall
Imagine how it crushed me after I made that phone call
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2009, 17:24# 4

Parece que la bateria ha cascado.

Cuando lo conectaste a itunes por promera vez lo registraste? Eso activa la garantia (que es universal) y te vale en cualquier distribuidor oficial de apple, aunque no tengas el ticket.

Acercate a ver si tienes suerte y nos cuentas ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad