Problema con mi Ipod Nano 4ta Generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Mar 2010, 16:37# 1

Hola a todos me he creado esta cuenta porque me parece algo raro lo que le paso a mi ipod, aclaro que es NUEVO y me dijeron que debe cargarse 8 horas asi que lo he dejado toda la noche cargando, hoy al despertarme lo desconecte y se apago , es decir que solo funcion conectado, me podrian dar alguna solucion, me urge esto:S . Gracias:)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2010, 19:59# 2

Hola MaariC, bienvenida al foro =)

Reinicia tu ipod: presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana. Saludos.

Ah! Muevo tu consulta al subforo Preguntas Nano.

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Mar 2010, 21:01# 3

Ya lo he hecho y sale la manzana! (aclaro que vuelve a aparecer este mensaje: Connected ; Eject Before disconnecting ) que debo hacer ahora?
Saludos! =;

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2010, 22:49# 4

Mmmmm algo estarás haciendo mal. De casualidad lo cargas en el ordenador? Si es asi, expulsas el ipod correctamente?

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Mar 2010, 02:09# 5

Si lo hago en el ordenador y si, lo expulso por Itunes! apenas ayer lo cargué por primera vez pero no carga nada :S
Gracias por la ayuda que me proporcionen^^

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2010, 00:49# 6

Ok, entonces, lo que yo haría, es restaurarlo. Se borrara' todo para dejártelo como venia de fa'brica. Pero no es ningún problema ya que aun no le has pasado nada ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2010, 02:45# 7

Buenoo eso fue lo primero que pense pero ya se habia restaurado antes , el problema comenzo cuando elegi sincronizar manualmente asi que ahora lo coloque automatico , el problema de ahora es que solo funciona conectado a la pc , apenas lo desconecto y se apaga , ayer en la noche lo deje conectado y efectivamente decia cargando pero no se ha cargado , aún asi cuando lo manejo conectado a la pc en la esquina de arriba sale como si estuviera cargado completamente, pero no es asi :| espero que me ayudees :)
Gracias por todo!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2010, 19:27# 8

Parece ser algo de la batería. Si con todo y el reinicio y restauración no lo solucionas, lo mejor es hacer uso de la garantía.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2010, 20:21# 9

Como puedo hacer si lo han comprado en EEUU? No iria solo para que lo arreglen , deberia llevarlo a un centro de servicio tecnico??
Saludos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2010, 23:33# 10

La garantía es universal, es decir, es valida en cualquier parte, siempre y cuando no pase de 1 anio (o 2, según).
Llévala a una tienda apple mas cercana o bien, algún centro autorizado.

ImagenImagenImagen
Gracias  