Esta muuy bien pero no entiendo esta parte:
Edit: Ah! Te genera el archivo iTunes Library [la fecha que instalaste el iTunes 7].itl Solo tienes que quitarle la fecha, dejando el nombre del archivo en iTunes Library.itl y ahí si copiarlo
Estás en: Problema con mi Ipod Nano 4ta Generacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esta muuy bien pero no entiendo esta parte:
Edit: Ah! Te genera el archivo iTunes Library [la fecha que instalaste el iTunes 7].itl Solo tienes que quitarle la fecha, dejando el nombre del archivo en iTunes Library.itl y ahí si copiarlo
A como yo le entendí: dice que entres a la carpeta Previous iTunes Libraries (esta es la ruta: Mis documentos\Mi música\iTunes\Previous iTunes Libraries). Verás un archivo llamado iTunes Library fecha.itl (no sé qué fecha tenga, por eso lo puse así). Cópialo y lo pegas en Mis documentos\Mi música\iTunes. Renombra el archivo quitándole la fecha.
En vez de iTunes Library fecha.itl tiene que ser iTunes Library.itl
Me explico?
Entendi de que paso el itunes library con la fecha para la otra carpeta y despues le quito la fecha y elimino la que estaba hay que no tiene fecha!
Ya lo hice, ahora me sale itunes vacio y la Itunes library no se lee, como hago para ver las canciones que quedaron en el respaldo?¿
Esperaba que apareciera tu biblioteca al abrir iTunes porque así debería de ser.
Ok, prueba lo siguiente: desde iTunes, Archivo>Importar>y seleccionas el archivo .xml (dicho archivo se encuentra en la carpeta iTunes)
O tal vez esta es la ruta para las versiones recientes: Archivo>Biblioteca>Importar lista de Reproduccion
Mmmm nose si habra funcionado! pero creo que si , porque las estaba agregando manualmente de unas que habia pasado del Itunes a mi celu! y creo que ya tengo casi la misma cantidad que antes gracias por toda la ayuda
Saludos:D
Pues qué bien!! ;D
Y no hay de qué. Saludos!