Problema con mi Ipod Nano 4ta Generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jun 2010, 06:13# 21

Esta muuy bien pero no entiendo esta parte:

Edit: Ah! Te genera el archivo iTunes Library [la fecha que instalaste el iTunes 7].itl Solo tienes que quitarle la fecha, dejando el nombre del archivo en iTunes Library.itl y ahí si copiarlo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Jun 2010, 06:21# 22

A como yo le entendí: dice que entres a la carpeta Previous iTunes Libraries (esta es la ruta: Mis documentos\Mi música\iTunes\Previous iTunes Libraries). Verás un archivo llamado iTunes Library fecha.itl (no sé qué fecha tenga, por eso lo puse así). Cópialo y lo pegas en Mis documentos\Mi música\iTunes. Renombra el archivo quitándole la fecha.

En vez de iTunes Library fecha.itl tiene que ser iTunes Library.itl

Me explico?

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Jun 2010, 13:29# 23

Entendi de que paso el itunes library con la fecha para la otra carpeta y despues le quito la fecha y elimino la que estaba hay que no tiene fecha!

Gracias  
04 Jun 2010, 02:37# 24

Ya lo hice, ahora me sale itunes vacio y la Itunes library no se lee, como hago para ver las canciones que quedaron en el respaldo?¿

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2010, 03:44# 25

Esperaba que apareciera tu biblioteca al abrir iTunes porque así debería de ser.

Ok, prueba lo siguiente: desde iTunes, Archivo>Importar>y seleccionas el archivo .xml (dicho archivo se encuentra en la carpeta iTunes)

O tal vez esta es la ruta para las versiones recientes: Archivo>Biblioteca>Importar lista de Reproduccion

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jun 2010, 06:24# 26

Mmmm nose si habra funcionado! pero creo que si , porque las estaba agregando manualmente de unas que habia pasado del Itunes a mi celu! y creo que ya tengo casi la misma cantidad que antes ;) gracias por toda la ayuda :)
Saludos:D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2010, 21:04# 27

Pues qué bien!! ;D

Y no hay de qué. Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  