Problema con mi Ipod Nano 4ta Generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2010, 01:32# 11

Efectivamente antes de que me trajeran el ipod se de uno asi que aprovechare este fin de semana para ir , el problema es que yo no tengo la garantia porque fue un familiar que lo compro y bueno nose ubicarl@ ahora.
Que puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2010, 18:40# 12

Con el numero del serial de tu ipod es suficiente ;)
Ellos lo ven en tu ipod.

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Mar 2010, 21:27# 13

Okk! Muchas gracias luego publico como me fue!
Saludos a todos :)

Gracias  
03 Jun 2010, 01:17# 14

Buenas :) , me ausente por un tiempo porque consegui solucionar lo del ipod con un familiar de EEUU asi que ya esta en proceso, ahora tengo un problema con el itunes al abrirlo me aparece las siguientes ventanas:

Imagen

Imagen

Imagen

Como ven en la tercera ventana me dice que reinstale el Itunes , es decir borrarlo e instalarlo nuevamente pero mi duda es si se borraran las canciones que tengo actualmente?

Espero que sea clara con mi problema =;

Última edición por MaariC el 03 Jun 2010, 02:15, editado 2 veces en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jun 2010, 01:50# 15

Hola MaariC! Mientras no elimines la carpeta iTunes que se encuentra en Mis documentos>Mi música, la biblioteca no se borrará. Las canciones aún las tienes en tu pc, no? Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Jun 2010, 02:37# 16

Si estan en esa carpeta pero necesito Itunes para abrirlas y no puedo , deberia eliminarlo e instalarlo nuevamente? no se borran las carpetas al desintalar Itunes?
Gracias(:

Gracias  
03 Jun 2010, 02:42# 17

Aclaro que me aparece como un respaldo realizado en abril pero desde hay he agregado montones de canciones , lo que mas me interesa es saber si las canciones actuales se eliminan al desinstalar e instalar nuevamente el itunes?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jun 2010, 03:07# 18

Las canciones no se eliminarán porque las tienes en tu pc. Y la biblioteca, aunque desinstales e instales nuevamente iTunes, las tendrás allí cuando lo abras.

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Jun 2010, 05:09# 19

Bueno ya desinstale e instale nuevamente, tenia un problema con el quicktime , lo instale y ahora al abrir Itunes me aparece esta ventana:

Imagen

De nuevo gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jun 2010, 05:39# 20

Ok, mira, buscando encontré este del foro, es viejo pero por si te sirve: viewtopic.php?p=40365

Y consultando en el foro de apple, encontré este otro, donde al final dan una solución, que espero te sirva a tí también: http://discussions.apple.com/thread.jsp ... �

O también puedes instalar la versión que tenías antes. Si asi lo deseas, lo descargas de aquí.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad