Efectivamente antes de que me trajeran el ipod se de uno asi que aprovechare este fin de semana para ir , el problema es que yo no tengo la garantia porque fue un familiar que lo compro y bueno nose ubicarl@ ahora.
Que puedo hacer?
Estás en: Problema con mi Ipod Nano 4ta Generacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Efectivamente antes de que me trajeran el ipod se de uno asi que aprovechare este fin de semana para ir , el problema es que yo no tengo la garantia porque fue un familiar que lo compro y bueno nose ubicarl@ ahora.
Que puedo hacer?
Con el numero del serial de tu ipod es suficiente
Ellos lo ven en tu ipod.
Okk! Muchas gracias luego publico como me fue!
Saludos a todos
Buenas , me ausente por un tiempo porque consegui solucionar lo del ipod con un familiar de EEUU asi que ya esta en proceso, ahora tengo un problema con el itunes al abrirlo me aparece las siguientes ventanas:
Como ven en la tercera ventana me dice que reinstale el Itunes , es decir borrarlo e instalarlo nuevamente pero mi duda es si se borraran las canciones que tengo actualmente?
Espero que sea clara con mi problema
Hola MaariC! Mientras no elimines la carpeta iTunes que se encuentra en Mis documentos>Mi música, la biblioteca no se borrará. Las canciones aún las tienes en tu pc, no? Saludos.
Si estan en esa carpeta pero necesito Itunes para abrirlas y no puedo , deberia eliminarlo e instalarlo nuevamente? no se borran las carpetas al desintalar Itunes?
Gracias(:
Aclaro que me aparece como un respaldo realizado en abril pero desde hay he agregado montones de canciones , lo que mas me interesa es saber si las canciones actuales se eliminan al desinstalar e instalar nuevamente el itunes?
Las canciones no se eliminarán porque las tienes en tu pc. Y la biblioteca, aunque desinstales e instales nuevamente iTunes, las tendrás allí cuando lo abras.
Bueno ya desinstale e instale nuevamente, tenia un problema con el quicktime , lo instale y ahora al abrir Itunes me aparece esta ventana:
De nuevo gracias!
Ok, mira, buscando encontré este del foro, es viejo pero por si te sirve: viewtopic.php?p=40365
Y consultando en el foro de apple, encontré este otro, donde al final dan una solución, que espero te sirva a tí también: http://discussions.apple.com/thread.jsp ...
O también puedes instalar la versión que tenías antes. Si asi lo deseas, lo descargas de aquí.