Problema con Ipod Nano 4ta Gen 8gb, Click wheel no responde.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2009, 00:09# 1

Hola a todos, Mi nombre Es Sergio tengo un ipod Nano 4ta generacion de 8 g el problema que el tienes es que fué desconectado repentinamente cuando itunes estaba sincronizando. Luego el ipod no encendia y no hacia nada, investigué en internet y encontré que debia conectarlo al itunes de nuevo, poner el hold en on y luego off, y el itunes lo reconoció luego lo restauré con exito pero ahora el ipod solo se me ha quedado en la pantalla de seleccion de idiomas y el click wheel no responde, ya he probado muchas veces presionando menu y seleccion para resetearlo pero tampoco se resetea, será que tengo que destaparlo, existira alguna solucion??, porfavor ayudenme se los agredecere mucho.
Ademas de intentar presionar menu y el boton central mcuhas veces tambien lo he vuelto a restaurar con i tunes varias veces pero siempre me queda en la pantalla de idiomas y no responde, el se carga bien, lo unico que responde es el boton hold el resto simplemente esta muerto y lo unico que puedo ver son los idiomas y el clcik wheel nada... =))

Gracias  
Etiquetado en: