He buscado por todo el foro y he leido el tutorial de la firma (por cierto muy bueno) y no consigo nada.
Mi problema es el siguiente, utilizando el itunes se me queda colgado en do not disconnect,lo reinicio e intento restaurarlo por itunes pero me da error 1418,que lei que era por la version de itunes o algo asi,consigo el itunes 6.05 y nada. Entonces vi la luz con el tutorial mencionado antes descargo lo dicho y me bajo el hp storage tool pero me dice que no lo puede borrar porque esta protegido o eso entiendo yo con mi nivel de ingles toledano,le doy formato entrenado por mi pc e intento pasarlo por alto,pero el problema (creo yo) es que al usar el ipodupdater me dice que no es compatible mi version.He intentando mediante el itunes desconectarlo mientras la barra de restuaracion esta en proceso pero me es inutil por que no me deja quitarlo de forma segura....
SI esto esta repetido lo siento pero llevo toda la mañana buscando y no encotre nada.Espero que me contesten con la mayor brevedad posible ya que estoy de los nervios.gracias y un saludo a todos