problema con mi ipod nano 16gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2008, 01:05# 1

hola, soy nuevo en el foro y tngo un problema ke me está sacando de quisio

desde que me compre este ipod nano 16gb(el nuevo) aparentemente aprendi a meterle canciones d mi pc, todo bonito, pero resulta ke kda vez ke lo conecto y se abre el iTunes me sale un mensaje de no se que problema con la configuracion, y ke tengo ke restaurar mi ipod y, por ende, reiniciarlo a la configuracion de fabrica, etc ,etc. siempre me sale el mismo mensaje y eso me esta volviendo loco. eso fue desde que lo adquiri como hace 2 semanas, ahora se reinicia solo :S:S

ya van como 3 veces entre ayer y hoy que me sucede lo mismo, estoy escuchando musica, lo saco del bolsillo para buscar alguna pista y de la nada sale el simbolo de apple y se prende denuevo y "oh sorpresa" mi playlist tiene 0 canciones, alguien ayudeme que estoy al borde del ipodcidio.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2008, 07:36# 2

Hola makostone, bienvenido.

makostone escribió:me sale un mensaje de no se que problema con la configuracion

Exactamente qué mensaje?

Al principio das a entender (bueno, en mi caso sí) que es problema de iTunes, pero luego parece ser que es del ipod. Los dos te dan problemas?
ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Nov 2008, 07:49# 3

asi es, ambos me dan problemas. pero el problema más molesto es que se resetea sin explicación alguna. Por ejemplo ayer estuve todo el día en la univ y escuchaba musica de lo más normal, guarde el ipod para mi ultima clase y al salir de esta, sake el ipod de la mochila, lo encendi y lo primero q vi fue : Musica 0 canciones :S:S

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2008, 12:46# 4

Y lo restauraste o no? :? En tu caso, sería lo primero que haría y si sigue con problema, siendo que tiene apenas 2 semanas de comprado lo llevaría al servicio técnico a que lo revisen por la garantia

Gracias  

Publicidad
Publicidad