Problema con fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2007, 09:39# 1

Saludos gente.

En el foro me suena que habia un post en el cual creo que solucionaba mi problema.

El caso es que meto fotos en mi ipod nano 3g. En lista las puedo ver, pero, cuando le doy para ver cualquier foto en tamaño grande, me sale la pantalla negra.

No recuerdo cual era el post que aclaraba este problema, si me podeis ayudar os lo agradecería.

Un saludo. :)

Gracias  
Etiquetado en:
30 Oct 2007, 23:17# 2

Nadie sabe a que es debido este fallo??, plisss ayuda. :)

Gracias  
02 Nov 2007, 09:22# 3

Bueno señores creo que ya he dado con la solución al problema.

El tema cre que está en la resolución de las fotos. Con mi cámara sony cybershot hago fotos a 5.1 y a la hora de sincronizar con el iPod pues no puedo verlas, pero en cambio, si hago las fotos en 3.1 si es posible. La verdad no sé si radica el problema en esto, pero lo he probado y ha funcionado.

Seguiré investigando y probando a ver que tal.

Saludos.

Gracias  
02 Nov 2007, 17:55# 4

A mi me pasaba el mismo problema, pero fiajte que si le das al play en vez de al boton central si que se pueden ver las fotos, pasando de una a otra con el avance/retroceso en vez de con la ruletita.

Gracias  
03 May 2008, 19:12# 5

ola... trato de soncrinizar fotos en mi apod nano .. peo sale que no se encuentra el disco requerido.. me podrian ayudar

Gracias  
04 May 2008, 17:10# 6

has seleccionado ya la carpeta con las imagenes qe qieres metr? si no buscalo tu manualmente

Gracias  