Problema con firmwire

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Abr 2007, 04:09# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro, he comprado un ipod de primera generación de segunda mano a un amigo y resulta que al intentarlo actualizar me sale este error: "el ipod ..... no se ha podido actualizar por que no encuentra el archivo de firmwire". Bueno pasa que no tengo la menor idea que es un firmwire y no se como solucionar este problema. Otra cosa que queria preguntar: ¿cual es el proposito de actualizar el ipod?

Gracias de antemano :D

The end took me to the underworld... Now I can understand. Do you?
Gracias  
Etiquetado en:
10 Abr 2007, 16:40# 2

haber:un firmware es digamos la informacion que necesita el ipod para funcionar,este firmware se debe actualizar cada poco porque los que crean nuevos firmwares pueden o hacer mejoras o añadir propiedades al ipod.

en cuanto a que no encuentra el firmware; con el itunes 7,nada mas conectar el ipod de dirá hay una nueva actualización(...),bien descargas primero desde el itunes esta actualización y una vez descargada le das a actualizar,es como...querer beber agua de un vaso vacio,simplemente no se puede.

un saludo y espero haberte ayudado :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
11 Abr 2007, 02:13# 3

OK aclarado lo del firmwire, gracias... pasa esto: tengo el iTunes 7, al conectar el iPod me dice "hay una nueva version de firmwire disponible(...) que desea hacer -instalar -no instalar. Le doy a instalar, responde el mismo problema anterior... he entendido q no se puede instalar nada si no existe, pero el problema es q no encuentro la opcion de -descargar firmwire-. Tambien he ido a ayuda y he puesto -buscar actualizaciones- a lo siguiente me sale q tengo la ultima version de iTunes, y despues me aparece el mismo mensaje de arriba "hay una nueva version de firmwire disponible(...) que desea hacer -instalar -no instalar". y sucede el mismo problema... que debo hacer :?:

Gracias  
11 Abr 2007, 15:12# 4
descargar el firmware tarda unos 11 minutos y una vez descargado actualiza automaticamente
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Abr 2007, 04:56# 5

Lamento la ignorancia pero es q no se donde sale descargar firmwire
:oops::cry:

Gracias  
18 Abr 2007, 21:23# 6

si hay un firmware nuevo, al conecatrlo al ordenador saldría la opcion descargar firmware. si no no problema,no necesitas actualizar

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
19 Abr 2007, 04:30# 7

ok muchas gracias.. :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad