Problema con el iPod Nano 7ºgeneración al conectar a iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2013, 20:59# 1

Hola!
El otro día me compré un iPod nano 7ºG y al conectarlo al iTunes se me desconecta automaticamente sin darme tiempo a pasarme nada (pero si no abro el itunes el ordenador si que lo reconoce). Alguien sabe a que se debe esto? Tengo un iPod nano de 3g y me lo reconoce perfectamente, tanto el ordenador como en el Itunes. El de 7g lo he probado en otro ordenador y si que me lo reconoce pero la música la tengo toda almacenada en el ordenador que no me lo reconoce y me gustaría poder conectarlo a este y no tener que estar pasando música continuamente al otro ordenador. Aah! y también he seguido los pasos que explican en la pagina web de apple pero no se soluciona el problema...

Muchas gracias a todos y a ver si puedo solucionarlo! ;)

Gracias  
05 Jun 2014, 16:44# 2

Buenas, soy nueva en este foro. Acabo de adquirir un nano 7g, y he descargado el itunes pero cuando conecto el ipod a la computadora me decia que tenia un formato mcstation y que necesitaba formatearlo. Lo hice, lo formatee pero ahora el itunes dice que necesita restaurarlo, cuando selecciono restaurar itunes dice que no tiene conexion a internet, lo cual no es cierto. Por favor, si alguien puede ayudarme lo agradezco. :-/

Gracias  

Publicidad
Publicidad