Problema con la carga del Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Dic 2009, 14:26# 1

Hola a todos. A un amigo le regalaron un Nano de 8 Gb el año pasado. Este chico no lo había usado nunca hasta que le instalaron Itunes. El Nano sincronizó la primera vez bien pero SOLO FUNCIONA CONECTADO AL PC. Se lleva un rato con el logo de la manzana encendido y al rato sincroniza con Itunes pero, en el momento en que lo desconectas deñ PC se apaga. Es como si nunca cargase la batería.
Esta hombre no tiene cargador pero lo he intentado con el de mi Classic 80 GB (que creo que es el mismo Dock) y sigue sin reaccionar.

¿Alguien ha tenido alguna vez este problema?

El Nano está nuevo pero no tenemos papeles, pues se lo enviaron por correo unos amigos como regalo y como hace ya un año no tenemos facturas, ni garantía, ni nada. No sabemos si en Apple Store o un servicio técnico se haria cargo de él

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 19380 Agradecido: 25
17 Dic 2009, 05:01# 2

Hola! No es necesario tener papeles ni eso. Con el mismo número de serial sirve de comprobante para hacer válido la garantía. Antes de hacerlo, prueben hacer los 5 pasos. Instrucciones aquí. Ya nos dirán. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Dic 2009, 14:24# 3

No se lo que pasa pero no logro abrir la pagina del Soporte Técnico de Apple, se me queda esperando y nada de nada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad