Problema al cargar canciones al Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2008, 01:25# 1

Hola

Yo tengo un ipod nano en negro de 2 gb. el problema es que yo tengo los cds enteros en cada carpeta con su nombre y dentro las canciones en orden con sus nombres muchas me las he bajado y otras muchas las he echo yo pasando el cd. El problema que tengo es que yo paso las canciones con Itunes y paso las carpetas enteras osea los cds completos y al ir al ipod veo que en algunas desaparecen los nombres otras se repiten dos veces y esta el cd la mitad en una carpeta la mitad en otra, otro problema es que si busco por album no me sale el album y luego poniendo en todos salen las canciones sueltas...¿Alguien sabe como arreglar esto? Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2008, 16:06# 2

Creo que es acomodando debidamente la información de las canciones, en iTunes a la canciones le das clic derecho y escojes la primera opción que es "Obtener Información" al desplegarsete la ventana te mostrara varias pestañas y escojes "Información" ahi podras definir correctamente la información de la canción: Nombre, Artista, Albuan, numero de la pista, etc.

trata de organizarlas ahi y luego las pasas nuemente a tu iPpod Nano.

Gracias  