problema carga ipod nano 2a gen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2007, 15:36# 1

Hola!!!! tengo un pequeño problema , no es del todo grave pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado para saber si enviarlo o no al SAT....

Lo conecto con el cable usb, se abre itunes, se sincroniza se pone a cargar, pero cuando lleva un rato la pantalla se apaga como si se quedara suspendido o algo y deja de cargar, la bateria se ha cargado un poquito y cada vez que quiero cargarlo tengo que andar hehchandole un ojo y desconectarlo y volver a conectarlo, asi unas vente o veinticnco veces por carga de sesion... y la puñetera carga me tiene hasta los mismisimos, esto con el shuffle de 3gen no me pasa, es el mismo puerto usb y el mismo itunes. Pienso que el problema es del cable pero no estoy seguro.

Que hago??????????????

Muchisimas gracias por vuestra atencion

Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2007, 16:03# 2
petermov escribió:Hola!!!! tengo un pequeño problema , no es del todo grave pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado para saber si enviarlo o no al SAT....

Lo conecto con el cable usb, se abre itunes, se sincroniza se pone a cargar, pero cuando lleva un rato la pantalla se apaga como si se quedara suspendido o algo y deja de cargar, la bateria se ha cargado un poquito y cada vez que quiero cargarlo tengo que andar hehchandole un ojo y desconectarlo y volver a conectarlo, asi unas vente o veinticnco veces por carga de sesion... y la puñetera carga me tiene hasta los mismisimos, esto con el shuffle de 3gen no me pasa, es el mismo puerto usb y el mismo itunes. Pienso que el problema es del cable pero no estoy seguro.

Que hago??????????????

Muchisimas gracias por vuestra atencion

Pues prueba con otro cable,aunque del cable seguro que no es el problema. Si sigue sin funcionar es que es del iPod
Gracias  
16 Sep 2007, 20:29# 3

mira de conectarlo a otro puerto usb, opino que puede ser de ahi.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad