Problema canciones en iPod Nano 5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2011, 10:17# 1

Al final me compré un Nano 5g.
Mi pregunta es la siguiente: Anoche le puse más de 1000 canciones, 14 podcast, 3 videos...en fin, de todo.
El caso es que ésta mañana al encenderlo para ponerme la radio (estaban todas las emisoras sintonizadas) me decía que NO había canciones, NO había videos, NO había Podcast...etc
Y al enchufarlo al ordenador para cargarlo, apenas ha tardado en sincronizarse (unos segundos) y ya tenía todo dentro.

¿A qué puede deberse?

Otra cosa, el iPod se desconecta sólo de itunes al sincronizar, ¿es normal?

Edito: Se me ha olvidado deciros que he reiniciado el iPod y lo he restaurado con iTunes por si acaso arreglo algo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2011, 19:11# 2
dani_vh92 escribió: lo he restaurado con iTunes por si acaso arreglo algo.

¿Y nada? Eso debería de arreglarlo, para dejar tu iPod como venía de fábrica. Y ya pasabas de nuevo todo.

dani_vh92 escribió:Otra cosa, el iPod se desconecta sólo de itunes al sincronizar, ¿es normal?

Sí, si sincronizas automáticamente, sí.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Ene 2011, 18:26# 3
Zooropa escribió:
dani_vh92 escribió: lo he restaurado con iTunes por si acaso arreglo algo.

¿Y nada? Eso debería de arreglarlo, para dejar tu iPod como venía de fábrica. Y ya pasabas de nuevo todo.

dani_vh92 escribió:Otra cosa, el iPod se desconecta sólo de itunes al sincronizar, ¿es normal?

Sí, si sincronizas automáticamente, sí.

Saludos.

Hola :)
Sobre lo primero, ya no me ha vuelto a dar más problemas. Fue un fallo de los tontos que no tenía porqué ocurrir.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2011, 19:53# 4

¡Qué bueno! De nada =)

Ah! Y solo para aclarar: se desconecta después de sincronizar. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Abr 2011, 02:38# 5

Mi iPod 5g lleva 1 año y 1 mes de usso, siempre me funcionó de manera correcta. La batería ya no dura tanto, pero es normal, porque tiene demasiado uso. Sin embargo, lo que no es normal es que las canciones se me pasan solas, se pausa solo y se adelanta o retrocede solo. ¿Por qué pasa esto? He notado que generalmente es cuando se mueven los audífonos (No son de iPod)

Gracias  

Publicidad
Publicidad