problema: no caben todos los podcasts en mi Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Abr 2007, 12:35# 1

Hola de nuevo:

Me compré ayer el Ipod, pero llevaba bastante tiempo usando Itunes, así que tengo muchos podcasts guardados. No caben en mi Ipod. Pero no quiero borrarlos por ahora.

Entonces, me ocurrió esto. Llegué a una situación en la que yo podía elegir qué podcast quería yo que pasaran al Ipod, marcando las casillas.

Como no quería pasarme, lo que hice fue irme fijando en la banda azul y naranja de abajo, y así - a ojo- iba añadiendo podcasts y le daba a "actualizar". Al irse llenando el Ipod, entonces elegí podcasts de 2 en dos, y le daba actualizar de nuevo.

El problema que tuve es este: que como yo iba añadiendo podcasts a ojo, si me pasaba, me salía una ventanita que ya no recuerdo lo que me preguntaba, pero era de responder "sí" o "no". No recuerdo lo que respondí pero al hacerlo se me volvió a vaciar el Ipod y tuve casi que empezar de nuevo a meter los podcasts.

Y así 3 veces! Así que al final ya no intenté apurar el espacio para no pasarme.

Me gustaría poder controlar mejor los podcasts que puedo o no poner en el Ipod sin que de repente el proceso se trunque y tenga que empezar de nuevo.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en: