No sé si es de primera o de segunda generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2008, 17:18# 1

Hola, buenas tardes. Hace un tiempo empecé un hilo preguntando si se podían meter vídeos al Nano de segunda generación pensando que el mío era de este tipo, pero ahora tengo dudas de si es de primera o de segunda generación. Os doy detalles a ver si me lo identificáis:

Ipod Nano
Versión : 1.3.1
Modelo : MA099FB

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2008, 17:29# 2

Hola!

viewtopic.php?f=20&t=26185

La carcasa de la 2da, es metalizado. De todas formas, en ninguna de las dos generaciones por las que preguntas, se le puede poner video. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Sep 2008, 18:08# 3

Siento ser pesado, pero ¿no hay ninguna aplicación que permita ver vídeos en los Nano de primera y segunda generación? Entonces, programas tipo Podzilla ó Ipod Linux no sirven para éstas generaciones de Nano? Perdonad mi insistencia, esque me había encaprichado yo con los dichosos vídeos. :roll:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2008, 18:26# 4

Mira, solo a los de primera generación se les puede modificar. Ya sea fondos, themes. Pero que yo sepa videos no. A los de 2da generación, olvídalo. Nada de nada. No hay aplicaciones para modificarlos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Sep 2008, 19:07# 5

a los de primera generación se les puede poner linux y con eso reproducen videos .avi a una calidad algo defectuosa.

otro inconveniente es el formato .avi en sí mismo ya que es un formato sin compresión y suele ser muy pesado para un nano que a lo mucho de esa generación creo que llegaba a 8gigas.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Sep 2008, 19:24# 6

Vale. Me rindo. Además, y tal como ha dicho Terry, los videos .avi suelen ser pesados y mi iPod es de 2 Gigas :roll: Los veré en el Youtube y punto.
Gracias por las respuestas.

Gracias  
14 Sep 2008, 19:35# 7

un placer :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2008, 04:28# 8

Cerramos entonces... Cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad