Primer ipod y algunas dudillas de propina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 May 2009, 11:34# 1

¡¡Muy buenas!!

Ayer me regalaron un ipod nano silver de 8 gigas.
Acabo de encenderlo y he visto que lleva un poco de carga. Con respecto a la primera carga, ¿qué es mejor? Usarlo hasta que se descargue del todo y ponerlo a cargar o ponerlo a cargar ya mismo sin usarlo apenas.

Y por otro lado, ¿cuanto tiempo es recomendable dejarlo cargando la primera vez?

Y otra cosica. En la caja no viene cargador de corriente, solo el cable usb. Para cargarlo, imagino que tendré que conectar el ipod al ordenador teniéndolo apagado, ¿no?

Muchas gracias!!!

PD: Menudo chiringuito tenéis aquí montado :))

Última edición por kei el 26 May 2009, 21:55, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
09 May 2009, 13:22# 2

Hola BIENVENIDO que tal, mira los iPod lo que tienes que hacer es na mas tenerlo pues lo pones a cargar por ejemplo toda la noche mientras duermes la primera carga y pues no tienes que poner a usarlo porque no es una camara de fotos que puedes hacer algo, el iPod sin haberlo conecado al ordenador no vale pa nada y no tienes conque gastar la bateria. Los iPod no vienen con cargador, se cargan en el ordenar y pues da igual como lo cargues encendido como apagado

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 May 2009, 15:43# 3

A mí es que me habían dicho (no me fio mucho de la fuente, por eso lo pregunté) que antes de realizar la primera carga, era recomendable descargarlo completamente antes.
De no hacerlo de esta forma, a la larga la batería duraría menos.

Muchas gracias!

Gracias  
09 May 2009, 17:05# 4

Es la primera carga dejarla toda la noche cargando, sino ya pues si que dura menos.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 May 2009, 17:34# 5

Entonces lo de tener que descargar del todo la batería antes de ponerlo a cargar por primera vez no hay que hacerlo, ¿no?
Fíjate, es algo que daba casi por hecho. Desde que lo encendí esta mañana, apenas lo he tocado 10 minutos, ni le he metido canciones siquiera.

Pues nada entonces, esta noche lo dejo cargando hasta mañana por la mañana, ¿no?

Muchísimas gracias =))

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 May 2009, 05:05# 6

En mi caso, hago una descarga/carga completo una vez al mes (o hay quienes una vez cada 2 meses...). Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 May 2009, 13:51# 7
Zooropa, para la primera carga, ¿tú qué me recomiendas?
Descargarlo completamente antes de ponerlo a cargar o ponerlo tal cual viene?

Gracias!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 May 2009, 15:28# 8

Descargarlo no. Lo pones a cargar de 4-6 horas. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 May 2009, 21:41# 9

Buenas.

Acabo de conectarlo por primera vez al ordenador. Desde que puse el mensaje inicial, lo he tenido metido en el cajón.

El caso es que al conectarlo, me ha salido el itunes, se ha sincronizado (aunque no tuviera nada dentro) y tal.

El caso es que ahora he cerrado el itunes, dejando el ipod conectado para que se cargue.

El problema está en que he leido el manual, y pone que en pantalla debería salirme una batería verde grande que ocupa casi toda la pantalla.
Sin embargo, en la pantalla del ipod me sale el dibujo del cable usb en grande con el cartel "Conectado. Expulsar mediante itunes" en la pantalla. Y en la esquina superior derecha, en chiquitito, sale el icono gris de la batería con un rayo también gris.

¿Se está cargando así bien?
¿No debería salirme el icono grande de la batería?

Según el manual, si no sale el icono grande verde no se está cargando bien, pero paso de desconectarlo y probar con otro puerto usb, ya que al ser la primera carga, a ver si voy a joderla.

Gracias

EDITO

Yo mismo me respondo, por si a alguien le sirve la respuesta.

Me he metido en itunes, le he dado a expulsar el ipod, me ha salido el menu normal del ipod, lo he apagado, y a continuación me ha salido el dibujito de marras de la batería verde, jejeje.

Lo dejo aquí por si a algún primerizo como el menda le sirve de algo

Gracias  

Publicidad
Publicidad