Buenas.
Acabo de conectarlo por primera vez al ordenador. Desde que puse el mensaje inicial, lo he tenido metido en el cajón.
El caso es que al conectarlo, me ha salido el itunes, se ha sincronizado (aunque no tuviera nada dentro) y tal.
El caso es que ahora he cerrado el itunes, dejando el ipod conectado para que se cargue.
El problema está en que he leido el manual, y pone que en pantalla debería salirme una batería verde grande que ocupa casi toda la pantalla.
Sin embargo, en la pantalla del ipod me sale el dibujo del cable usb en grande con el cartel "Conectado. Expulsar mediante itunes" en la pantalla. Y en la esquina superior derecha, en chiquitito, sale el icono gris de la batería con un rayo también gris.
¿Se está cargando así bien?
¿No debería salirme el icono grande de la batería?
Según el manual, si no sale el icono grande verde no se está cargando bien, pero paso de desconectarlo y probar con otro puerto usb, ya que al ser la primera carga, a ver si voy a joderla.
Gracias
EDITO
Yo mismo me respondo, por si a alguien le sirve la respuesta.
Me he metido en itunes, le he dado a expulsar el ipod, me ha salido el menu normal del ipod, lo he apagado, y a continuación me ha salido el dibujito de marras de la batería verde, jejeje.
Lo dejo aquí por si a algún primerizo como el menda le sirve de algo