Ayer me compre un Ipod Nano de 4GB azul y he estado trasteando y me han salido varias dudas que queria ver si alguien pudiera resolverme, lo primero es q no uso itunes sino media monkey que me lo recomendo un colega y la verdad es que va muy rapido y clasifica todo muy bien, he visto una opcion por la cual puedes meter la letra de una cancion pero al hacerlo luego cuando se reproduce la cancion le doy al boton central 2 veces y donde se supone que deberia salir la letra solo sale el titulo de la cancion, no se si tendre que hacerlo con itunes o configurar algo o simplemente que este modelo de ipod no reconoce las letras, a ver si me sacais de dudas, y lo mismo me pasa con las caratulas, al introducirlas en el id3tag yo pensaba que al reproducir una cancion saldria en el frontal la caratula de la misma, pero no es asi y dandole al boton central no sale en ninguna o`pcion, igual que antes no se si sera que este ipod no permite visualizar la caratula, a ver si alguien se anima a ayudarme y explicarme como poder hacer esto si es que se pudiera, muchas gracias y un saludo a todos/as