2 preguntas sobre canciones i sobre linux

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2007, 13:54# 1

ola, tengo un ipod nano negro de 8 gigas todo un lujo ^^ , pero tengo unas preguntillas:

1-La k mas me importa, no le puedo instalar el linux, e probado diferentes versiones i instaladores pero siempre me dice dice "ipod not fonud" no encuentra el ipod i se me abre el itunes i todo al conectarlo o.O, lo e probado con distintos instaladores inculido el de esta web pero en todos me dice siempre lo mismo. Alguien tiene el mismo ipod k yo i sabe como acerlo?

2- Tambien importante, e formateado el pc al conectar el ipod me en el itunes me sale como carpetas fijas la musica k ai dentro del ipod, i esa musica no la puedo borrar(a no ser k restaure) i no puedo acer nada, me gustaria poder pasar la musica del ipod a mi pc, alguien sabe acerlo?

Muchas Gracias de antemano ;)

Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2007, 18:59# 2

Holaa!! Para lo del ipodlinux, hay un subforo dedicado sólo a ello, de todas formas, si miras en el buscador, verás que este tema se ha tratado mucho, y a la conclusión que creo que se ha llegado, es a que todavía no se puede instalar linux en los nano 2G, hay una versión beta, pero seguro que dará mogollón de fallos, y, mejor no arriesgar no? jeje

En cuanto a lo de pasar el contendio del ipod al ordenador, tienes muchos programas para hacerlo, del que más se habla por el foro, y que funciona muy bien, es el iDump. De todas formas, si usas el buscador seguro que encuentras el nombre de muchos más programas.

Espero que te haya servido. Un saludo !!! ;-)

Gracias  
05 Abr 2007, 18:32# 3

muchas gracias lo de las canciones resuelto i lo de linux abra k es esperar :'(

Saludo0s

Gracias  
07 Abr 2007, 15:42# 4

De todas formas visita este post:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 6849#96849

En él hablamos de iPodLinux y de la posibilidad de instalarlo en un iPod como el tuyo. Un usuario llamado iGermán (moderador de este foro, por cierto) está en proceso de crear un tutorial para instalarlo. Cuantas más personas estemos interesadas, más motivación tendrá. ;-)

Imagen
Gracias  
07 Abr 2007, 20:56# 5

:O iGermán anda curratelo i echanos una ayudita :P

Gracias aora me miro el post^^

Gracias  
08 Abr 2007, 20:32# 6

t recomiendo el iDump, me parece muy bueno

eSe CaDi Oé!!

y eS Q CnTiGo No PueDo xiKiYa Q Me aCeS 3 TonTeRiaS... Me MiRaS, T RieS, Me GuiÑaS...
Y oTra BaTaLLa PeRDiDa!!!
Gracias  
08 Abr 2007, 21:35# 7
sparky escribió::O iGermán anda curratelo i echanos una ayudita :P

Gracias aora me miro el post^^

aunque no se lo curre, con que sea muy costra nos vale
Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  

Publicidad