pregunta sobre la 1º carga de la bateria....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2006, 18:16# 1

Hola xic@s despues de 1 año de ausencia desde que vendi mi querido mini verde. Vuelvo al ataque con un nano 2g de 8gb, enfin espero que este me salga wenecito :lol:
Bueno el caso que lo acabo de recibir, y no trae cargador de pared (puñeteros de apple), el caso es que mientras q m lo compro lo cargare usb como to el mundo. Trae algo de bateria, mi pregunta es de cuanto tiempo debe de ser las primeras o primera carga, ya que siempre me lio y me lian al respecto.

Espero respuestas y me alegro d estar de nuevo por aki!

saludos!!! 8)

Ya con mi ipod nano 8gb!!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2006, 18:21# 2

cargalo todo lo que puedas, cuantas mas horas mejor, y haz eso las dos o tres primeras veces...

a mi en el video me subio bastante la duracion cuanto mas horas lo cargaba las primeras veces...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 18:34# 3

Gracias Nanin por respoder tan rapido! El caso que otra gente me ha dicho que no, que no hace falta cargarlo tanto........ nunca me aclarare en este tema puff.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2006, 18:38# 4

yo te lo digo por propia experiencia... :wink:

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 18:46# 5

jeje asias nanin.

Gracias  
03 Nov 2006, 11:42# 6

Por regla general el periodo de "rodaje" de una bateria es simple, las primeras cargas, tres o cuatro, has de cargarlo mas o menos un par de horas de mas de lo que te ponga en el manual, si lo dejas mas tiempo tampoco pasa nada pero sin pasarse, no mas de 24 horas seguidas. Completa ciclos completos de carga/descarga al menos durante este periodo pero JAMAS hay que forzar la bateria a descargar al 100%. Si completas bien estos periodos, la bateria te lo agradecera.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 14:47# 7

ea perfecto! tengo unos amigos que en sus moviles, dejan que se agote toda la bateria siempre, incluso lo trastean para que se apague. Les dije que no lo hiciera, pero dicen que siempre les ha ido bien asi.

saludos!

Gracias  
03 Nov 2006, 14:54# 8
AdrianaX escribió:ea perfecto! tengo unos amigos que en sus moviles, dejan que se agote toda la bateria siempre, incluso lo trastean para que se apague. Les dije que no lo hiciera, pero dicen que siempre les ha ido bien asi.

saludos!
Pero no se tiene que hacer asi, la primera vez en el ipod nada mas sacar pues se tiene que poner a cargar ya que, sino lo cargas que vas hacer con el? no es lo mismo que un movil, el movil nada mas encender tienes para llamar, el ipod nada mas encender no tienes nada
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Nov 2006, 14:58# 9
Okulto escribió:Por regla general el periodo de "rodaje" de una bateria es simple, las primeras cargas, tres o cuatro, has de cargarlo mas o menos un par de horas de mas de lo que te ponga en el manual, si lo dejas mas tiempo tampoco pasa nada pero sin pasarse, no mas de 24 horas seguidas. Completa ciclos completos de carga/descarga al menos durante este periodo pero JAMAS hay que forzar la bateria a descargar al 100%. Si completas bien estos periodos, la bateria te lo agradecera.

Salu2!!!

He leido varios post tuyos, me alegro que un "desarrollador" esté con nosotros, puedes ser de gran utilidad ;)

En cuanto a lo que dices.... nada que objetar, perfecto

Saludos!!! :D
ディマルです!
Gracias  
03 Nov 2006, 20:34# 10
D1M4R escribió:He leido varios post tuyos, me alegro que un "desarrollador" esté con nosotros, puedes ser de gran utilidad ;)

En cuanto a lo que dices.... nada que objetar, perfecto

Saludos!!! :D

Bueno bueno... que de la etapa de desarrollo de ya pasaron unos cuantos añitos, en mis tiempos mozos, ahora solo trasteo con grandes sistemas como analista, vamos que me he vuelto vago :lol::lol::lol::lol: pero vamos en lo que pueda ayudar ahí estare, sobre todo a nivel Unix/Linux.

Salu2!!!
iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad