pregunta sobre la 1º carga de la bateria....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
03 Nov 2006, 20:45# 11

Pues a nivel Unix/Linux nos vas a ayudar mucho tambien, yo me estoy iniciando en la administracion, poco a poco, y algo voy sabiendo, pero hace falta un verdadero experto ;)
Yo de nivel usuario e instalar programas en consola no paso jajaja

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
03 Nov 2006, 22:28# 12
liko13 escribió:
AdrianaX escribió:ea perfecto! tengo unos amigos que en sus moviles, dejan que se agote toda la bateria siempre, incluso lo trastean para que se apague. Les dije que no lo hiciera, pero dicen que siempre les ha ido bien asi.

saludos!
Pero no se tiene que hacer asi, la primera vez en el ipod nada mas sacar pues se tiene que poner a cargar ya que, sino lo cargas que vas hacer con el? no es lo mismo que un movil, el movil nada mas encender tienes para llamar, el ipod nada mas encender no tienes nada

Yo lo puse a cargar,para que se llenara al completo. Pero mi Ipod traia la bateria a la mitad, lo podia haber usado perfectamente. :wink:
Ya con mi ipod nano 8gb!!
Gracias  
04 Nov 2006, 18:57# 13

La bateria que trae inicial, es una primera carga pensada para que aguante el tiempo que esta en venta que puede ser meses. Asi que lo mejor una vez pasado un periodo largo sin uso, es meterle un buen chute de carga.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  