pregunta ipodnano 8gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2009, 19:56# 1

hola,hola a todos recien me acabo de registrar en este foro,por cierto jamas habia visto un foro taan grande acerca de ipods y todo sus derivados,bien mi ? es la sig: tengo un ipodnano de 8gb 4ta generacion;tengo la ultima vercion de ituns;tengo windows xp,bueno el bendito problema q no puedo borrar nada de el ipod,ni deesde mi ipod,ni deesde ituns,pues por ahi lei q gestionando manualmente la musica pero jamas veo esa opcion por ningun lado,bueno ese es mi (pequeño) problemilla;si alguien sabe como puedo hacerle pasenme el dato no sean malillos,bueno por su atencion muchas gracias espero me puedan ayudar att. el desesperado.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2009, 20:11# 2
ipodnano2008 escribió:hola,hola a todos recien me acabo de registrar en este foro,por cierto jamas habia visto un foro taan grande acerca de ipods y todo sus derivados

=)

Hola ipodnano2008, bienvenido al foro.

Primero que nada, desdel el ipod no se borran. Para ello, usas el iTunes. Si estás gestionando automáticamente, antes de conectar tu ipod al pc, desmarcas las casillas (desde iTunes, claro) de las canciones que ya no quieres que estén en tu ipod. Cuando conectes tu ipod, se quitarán automáticamente.

Para activar la casilla de gestionar manualmente, checa esta imagen:

(Click sobre ella para verla en grande)

Si lo vas a gestionar asi, el borrado se hace clickando sobre la canción y supr. O con el botó derecho del ratón, y eliminar. Eso, con el ipod conectado al pc, y al lado izquierdo de la ventana de iTunes, verás el iconito de tu ipod con el nombre. Click donde dice música (abajo del iconito) y desde allí se borra lo que quieres borrar del ipod y no del itunes.

Espero no haberte hecho bola :lol: . Ya nos dirás.
Saludos :wink:

Ah! Otra cosa, para los nuevos, este link te servirá: viewtopic.php?t=7284

Edito: muevo tu consulta al subforo de Preguntas Nano
ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Ene 2009, 20:06# 3

hola!!! amiga,disculpa por no aver venido tan rapido como lei tu respuesta a mi ?;mira me vas a creer q con la sujerencia a mi problema no pude resolverlo,bueno hasta crei q desinstalando el ituns y bolviendo a instalar me iba a dar la opcion de generar la musica manualmente pero no fue asi ya q solo se instala y fua solo a meterle musica,,,,,,q otra cosa puedo hacer porfa hayudaaaa,,,,,,,,,GRACIAS.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2009, 20:20# 4

Te refieres a meter al iTunes la música que quieres? Y que no te metan todas? Seleccionas todas y las eliminas. Y ya las metes manualmente. Archivo>Añadir archivo a la biblioteca (si son canciones sueltas) ó, Archivo>Añadir carpeta a la biblioteca (si están todas en una misma carpeta).

Y si te refieres a que se meten todas al ipod, ya te respondí arriba: marcar la casilla de gestionar manualmente.

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Feb 2009, 00:08# 5

bien zooropa,aqui vengo con el problemilla q " tenia " con lo de borrar canciones, fijate q no pude hacer nada con lo q tu me explicastes,pero probe instalando floola y uuff!! bendito floola q me soluciono este problemilla,ahora soy mas feliz ya q puedo mirar mis pelis favoritas y borrarlas,jejeje,,,,,peroo,ahora no se como pasar las fotos a mi ipod,si me podrias ayudar con esto? por fa, o quieres q creea otro tema, ahi me dejas dicho no? y perdon por si "creea" no se escribe asi,,,es q soy un poquito burrito,,,Graciaaas,,,Bye.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2009, 05:40# 6

Off Topic:
Hola! Creea no es jeje. Pero ya me suena raro decir "si quieres que crea otro tema". Asi es que lo dejamos en "si quieres que abra otro tema" :lol:
En este mismo está bien :wink:

Para lo de las fotos, en el link que te puse (para los nuevos) viene bien explicado. Si algo no le entendiste, nos dices. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad