a ver yo tengo uni pod nano de 2 gb yqisierameterle videos
se puede?con qe programa?mi sistema operativo es windows xp
ctx rapido qe qiero meter si sepuede algun video para verlo mientras me voy de viaje
Estás en: pregunta contextar rapido plis
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a ver yo tengo uni pod nano de 2 gb yqisierameterle videos
se puede?con qe programa?mi sistema operativo es windows xp
ctx rapido qe qiero meter si sepuede algun video para verlo mientras me voy de viaje
Solución rápida no hay... Deberías instalarle un linux al iPod y ahí podrías ver videos. Si estás apurado, mejor ni lo intentes, ve contento escuchando música y cuando vuelvas si tenés ganas de investigar y hacer pruebas, pasate por el subforo Ipod Hacks - Linux
bueno no tengo muxa muxa prissa pq asta de nocheno me voypero ya intente instalar el linuxy me dice could not find your ipod
qe ago?
noay otro programa qe nosea linux?
a otra cosa puedo meter juegos gratis?en vez de compralos por itunes ay algun programa para descargar juegos gratis¿
No es mi tema el de linux, pero habría que ver si tu Nano no es de 2da generación, pues según tengo entendido con los de 2da generación no han logrado que funcione todavia.
El tema de los juegos gratis, está muy hablado en el foro, busca que vas a encontrar bastante sobre el tema (aunque no creo que encuentres la respuesta que te gustaria)