Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
-Videora: Lo abres, de das a convert- convert video. Seleccionas un video de tu pc y pones el nombre y ale. No se si se pueden descargar desde youtube directamente, yo uso otro programa que busque por google y que me baja el video y lo convierte a mp4 directamente. Se llama Free Youtube to Ipod Converter
- No puedes borrarlas.
- Lei hace poco en otro post que era algo tipo abrir picasa, conectar el ipod e ir desde picasa a los puertos usb o los conectores, pero no se no me acuerdo. Mira a ver por google o haber si algun alma caritativa nos lo dice aqui.
- En los altavoces, el ipod se carga, mmm.. No creo que sea mucho problema pero de vez en cuando es bueno cargar la bateria entera y gastarla casi toda para que dure mas.
Un saludo! y espero que te sirva!
Mirad, unos dias después de recibir el iPod, cargué la biblioteca de iTunes con música y sincronizé el iPod, pùes bueno, de esto hace ya unos 5días, la cuestión es que ayer entré y no había nada en la biblioteca... que pasó?. Otra consulta: en mi carpeta itunes music, no hay ninguna música, solo carpetas y... ya está, que pasa?, además no encuentro el botón de consolidar biblioteca, tengo el nuevo itunes (El 9.0... creo)... que debo hacer para que me salgan las canciones en la carpeta...?, que hago para que no le pase nada a mi bilioteca?