Post de mi iPod, preguntas, fotos... (ES un nano 5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2010, 21:27# 1
Bueno he decidido hacer este post para haceros las preguntas que aún no se. Aquí estan las primeras:

1- Como se usa el Videora iPod Converter, como bajo videos de Youtube por el programa?
2- Puedo borrar canciones desde el iPod mismo?
3- HE leido que para sacar los videos hechos por la cámara del iPod puedes hacerlo mediante el Picasa, como se hace?
4- Es malo tener todo el dia conectado el iPod a los altavoces, escepto cuando me lo llevo por la calle y a otros sitios?

Ahora mismo no se me ocurren mas preguntas pero pondré las que me vayan saliendo, así como colgaré alguna que otra foto... :D Creo que es lo mejor, hacer un post para todas t us preguntas, no?

UN SALUDO

ANIMALOIDE (Desde Menorca/Baleares para servirles...)jejeje
Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2010, 19:20# 2

-Videora: Lo abres, de das a convert- convert video. Seleccionas un video de tu pc y pones el nombre y ale. No se si se pueden descargar desde youtube directamente, yo uso otro programa que busque por google y que me baja el video y lo convierte a mp4 directamente. Se llama Free Youtube to Ipod Converter
- No puedes borrarlas.
- Lei hace poco en otro post que era algo tipo abrir picasa, conectar el ipod e ir desde picasa a los puertos usb o los conectores, pero no se no me acuerdo. Mira a ver por google o haber si algun alma caritativa nos lo dice aqui.
- En los altavoces, el ipod se carga, mmm.. No creo que sea mucho problema pero de vez en cuando es bueno cargar la bateria entera y gastarla casi toda para que dure mas.
Un saludo! y espero que te sirva!

Gracias  
14 Ene 2010, 22:08# 3

Mirad, unos dias después de recibir el iPod, cargué la biblioteca de iTunes con música y sincronizé el iPod, pùes bueno, de esto hace ya unos 5días, la cuestión es que ayer entré y no había nada en la biblioteca... que pasó?. Otra consulta: en mi carpeta itunes music, no hay ninguna música, solo carpetas y... ya está, que pasa?, además no encuentro el botón de consolidar biblioteca, tengo el nuevo itunes (El 9.0... creo)... que debo hacer para que me salgan las canciones en la carpeta...?, que hago para que no le pase nada a mi bilioteca?

Gracias  