¿POSIVILIDAD DE JUEGOS PARA IPOD NANO?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2010, 13:19# 1

Queridos foreros de foro Ipod. Mi Ipod Nano (No se el nombre del modelo de este, doy detalles), es el nuevo que es mas fino, tiene la pantalla un poco mas grande, y tiene camara de video.
Mi pregunta és: ¿Puedo pasar juegos descargados (no desde itunes) desde internet en paginas web a mi Ipod?
He intentado encontrar la respuesta en paginas web, pero al no saver el modelo de mi ipod exactamente, no lo he podido encontrar, y llevo mucho buscando la respuesta a esta pregunta. (Si podria ser tambien me gustaria que me dijesen cuál es el modelo de mi ipod).
Porfavor, no me contesten si no están seguros, pues estoy hecho un lio con todo lo que dicen las webs. Contesten solo si están seguros de que es así. En el caso de que se pueda, porfavor les agradeceria que me facilitaran un tutorial de como hacerlo, o sino una pequeña explicación. Gracias.

Para acavar dejo avierto el tema y les propongo que expongan aqui cosas interesantes que hacer con ipod. Gracias de nuevo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2010, 17:32# 2

Hola albeéert, bienvenido al foro =)

El ipod nano video corresponde a la 5ta generación, y NO es posible pasarle juegos que no sea compradas atraves de iTunes Store.
Éstos son los únicos modelos que pueden ser modificados. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad