¿es posible transferir canciones mp3 a otro ordenador?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2006, 19:54# 1

hola,

estoy pensando en comprarme próximamente el nuevo ipod nano de 8 gb pero tengo una duda,
me han explicado en la tienda que cuando pasas canciones en mp3 de tu ordenador al ipod, éste utiliza un programa especial para "encriptarlas" o adaptarlas de alguna forma y así poder reconocerlas y leerlas
el caso es que uno de los usos que a mí me gustaría darle es el de poder almacenar canciones en él para luego poder llevarlas al ordenador del trabajo, descargarlas allí y poder escucharlas en el pc, con sus altavoces
entonces, la duda que me ha surgido es si podré hacerlo, ya que una vez cargadas las canciones en el ipod y "encriptadas", no sé si me dejará volver a descargarlas como mp3 normal en otro ordenador distinto, ¿quizás vuelva a necesitar allí ese programa para desencriptarlas?
no sé si me he explicado bien, espero que me hayáis entendido

muchas gracias a todos por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
01 Nov 2006, 21:36# 2

Hay programas que lo permiten, el Yamipod es uno de ellos ;)

Saludos!!! :D

PD: Bienvenido ;)

ディマルです!
Gracias  
01 Nov 2006, 23:57# 3

gracias!!!
y digo yo, ¿y si lo uso simplemente como disco duro, cargo las canciones directamente en mp3 y luego las descargo allí? :roll:

Gracias  
02 Nov 2006, 00:52# 4
anoviano escribió:gracias!!!
y digo yo, ¿y si lo uso simplemente como disco duro, cargo las canciones directamente en mp3 y luego las descargo allí? :roll:
Tambien, pero no las escuxaras, es como pasar un dato cualquiera
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Nov 2006, 13:17# 5

Exacto, como dice liko13 no podrás escuchar las canciones en el ipod, aunque las podrás pasar fácilmente.

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
02 Nov 2006, 19:08# 6

de hecho es mejor k un USB

Gracias  
03 Nov 2006, 21:53# 7

muchas gracias a todos

estoy intentando conseguir el programa que me aconsejáis, el yamipod
pero me queda una duda,

usando el yamipod, ¿puedo llevar el ipod al trabajo, conectarlo al ordenador y reproducir los archivos de música desde los altavoces del ordenador utilizando mi propio winamp o tengo que tener algo especial instalado allí?
y por otra parte ¿necesito tener el ipod conectado al pc todo el tiempo mientras escucho los archivos o puedo simplemente conectarlo sólo para bajarlos y luego guardarlo?

es que no tengo ni idea de cómo es el funcionamiento de ese programa
muchas gracias de nuevo a todos por vuestra paciencia :)

Gracias  
03 Nov 2006, 22:07# 8

a ver, el yamipod lo copias en tu iPod, y lo ejecutas desde el propio iPod en cualquier ordenador. Solo has de copiarte la musica que quieras en tu PC y a tirar.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 23:18# 9

JAJAJA POR QUE SE COMPLICAN LA VIDA CON PROGRAMAS COMO YAMIPOD?????
YO LO UNICO QUE HAGO ES SIMPLEMENTE ES CONVERTIR LAS CANCIONES CON ITUNES A MP3 (ESTO PARA QUE SEAN COMPATIBLES CON CUALQUIER REPRODUCTOR DE MUSICA COMO EL wINDOWS MEDIA PLAYER) Y ENTONCES SINCRONIZO MI IPOD.

UNA VEZ QUE LO CONECTO A OTRO ORDENADOR SIMPLEMENTE BOY A DONDE EL IPOD LO ABRO COMO DISCO EXTRAIBLE Y BOY A LA CARPETA QUE SE LLAMA ipod_control (QUE ESTA OCULTA, ASI QUE VAYAN A OPCIONES DE CARPETA Y ACTIVEN LA OPCION: MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS :roll: ) POSTERIORMENTE A LA CARPETA MUSIC Y POR ULTIMO AHI VAN A APARECER UNAS CARPETAS QUE SE LLAMAN F00, F01, F02 EN ESAS CARPETAS SE ENCUENTRAN TODAS LAS CANCIONES QUE SE SINCORNIZAN CON EL IPOD, COPIALAS TODAS Y MANDALAS AL LA PC.. SI TE FIJAS SOLO TIENEN COMO COMBRE TRES UNICAS LETRAS... PERO CUANDO LAS ABRES CON CUALQUIER REPRODUCTOR YA APARECEN TODOS SUS DATOS, E INCLUSO SI LAS ABRES CON ITUNES APARECE LA ILUSTRACION DEL ALBUM..

¿ME ENTENDIERON??? SI NO LO HICIERON ESCRIBANME A MI CORREO [email protected] Y SE LOS EXPLICARE CON MAS CALMA...

SUERTEEEE... :wink:

Jaime diceeee:
Gracias  
04 Nov 2006, 00:08# 10

jajajaja, eso es imposible de hacer, amenos k hayas metido un dll a tu ipod, si conectas un ipod a otra pc, te l oreconocerá, claro hasta ahi vamos bien, pero si tratas de reproducirla desde el, te ira lenta la pc, claso si tienes un puerto USB de 1.5 o 2.0... pero lo malo es k el WMP te pedira k lo sincronices y sobre todo te borrala el ipod por ocmpleto, y si las copias y pegas, el propio IPOD te lo impide y sobre todo, tiene un formato diferente, ese formato se peude pasar a mp3 o wav, pero con otra herramienta, ke obvio ya como es formato con derechos y comercial, te cobrarán el traspaso de este formato a otro... por eso no te metas en lios y descarga el YAMIPOD.

AHora, para su ejecucion, solo ejecuta el programa desde el mismo iPod, y te abrira el programa, ahi mismo trae un buscador, la buscas, la descargas a tu pc, y la renombras... o komo kieras, y ya te lo taspasa en el formato original en el k estaba, y ya, es la unica manera mas facil de pasar musica de pc a pc, sin usar iTunes ni meterse en un lio, por ahi hay otros programas menos conocidos pero mas complejos de usar ;)

cya! ;)

Gracias  