¿es posible transferir canciones mp3 a otro ordenador?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2006, 03:25# 11

bah, yo uso el iDump es de lo mas facil q he visto. lo bajas, lo instalas la pc, lo ejecutas y selecionas las canciones que deseas pasar al ordenador, luego empezar a copiar, y YA. 8) Saludos

No tengo firma, Jo Jo Jo
Gracias  
Etiquetado en:
04 Nov 2006, 04:36# 12

pero lo k se busca es poder llevar nadamas el cable... conectar y pasar, no llevar el programa, instalar, conectar y ejecutar.. bueno eso creo :P

Gracias  
04 Nov 2006, 05:17# 13

Sí, para eso lo mejor es el yamipod. El método de abrir la carpeta oculta "Music" también la he probado y si funciona, el problema es que uno no sabe cual canción es cual, ya ke los nombres están con diferentes letras y números. En cambio el yamipod te muestra toda la info de cada archivo.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
04 Nov 2006, 16:40# 14

pues muchas gracias a todos, sois un encanto :)

por cierto, (y perdón por salirme un poco de la pregunta original) ¿qué vida útil puede tener una batería de ipod? he leído por ahí de gente que dice que hay que cambiársela cada dos años porque es lo que duran, y que entonces hay que enviarlo al servicio técnico para que te la reemplacen, y que te cobran prácticamente lo mismo que si te compraras uno nuevo
¿cuál es vuestra experiencia al respecto?

muchas gracias de nuevo

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Nov 2006, 16:57# 15

Pues tengo un nano 1º gen con 1 año casi, y sigue funcionando xDD

Ya se le va notando algo, pero si lo sigo teniendo de aquí a otro año creo que todavía durará sus 7-8 horitas tranquilamente :)

También le puedes cambiar la batería tu, son además bastante baratas. Pero si eres de los que al final le sobran tornillos xD, mejor déjalo para algún amigo "manitas".

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
04 Nov 2006, 20:37# 16

jajaja, ta buena tu firma D1M4R, pero ya , sobre tu pregunta, la duracion de la bateria varia de 1, 2 o hasta tres años, dependiendo del uso k le des al ipod y el ke tiempo le des para la carga, pero si eres de akellos k lo trae encendido durante el transcurso del dia en general unas 4 horas... claro y es constante te durara 2 años y medio, practicamente komo nueva, hay tu ya sacale cuentas :P

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Nov 2006, 21:02# 17

mi ipod de media se cargaba 6 veces por semana, casi cada dia, y del casi año que tiene...... pues unos 9 meses a ese ritmo, el resto mas tranquilo, y aún dura de 9 a 11 horas de uso normal, dependiendo de las veces que lo toque y del volumen. Y si paso el test de batería de apple dura todavía 12 horas tranquilamente.

Cuando digo que se nota, es sobretodo en el amperaje que "guarda" la bateria, porque toquiteandolo si que se nota que ha bajado mucho (con respecto a toquiteandolo cuando era nuevo), mientras que dejándolo reproduciendo apenas ha bajado el tiempo.

Por eso digo, que si de aquí a 1 año lo sigo teniendo, aún tendrá sus buenas 7-8 horas. Asique podría aguantar perfectamente mas de 3 años, y como ves le meto mucha caña al pobre jeje

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
05 Nov 2006, 00:39# 18

Igual es una chorrada, pero se me ocurre que para no complicarse tanto, puedes utilizar iTunes en el PC de casa, y cuando llevas el iPod al trabajo, simplemente conectas los altavoces de la compu al iPod, y reproduces la música desde él. Es un poco chapucero, pero práctico.

Saludos a todos

------------------

Kaju

Gracias  
05 Nov 2006, 01:36# 19
iKaju escribió:Igual es una chorrada, pero se me ocurre que para no complicarse tanto, puedes utilizar iTunes en el PC de casa, y cuando llevas el iPod al trabajo, simplemente conectas los altavoces de la compu al iPod, y reproduces la música desde él. Es un poco chapucero, pero práctico.

Saludos a todos

------------------

Kaju
No es nada chapucero, es lo mas normal del mundo, lo hago yo muchas muchas veces
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Nov 2006, 04:40# 20

:S zaa

Gracias  

Publicidad
Publicidad