¿Porque no muestra algunas portadas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2006, 05:53# 1

Hola, acabo de adquirir un iPod nano de 1GB, he estado modificando la información de las canciones con un programa llamado media tagger, con el cual también puedes agregarle la imagen de la portada a los albumes... el problema es que tanto en iTunes, como en el Media Tagger, siempre me muestra las portadas de TODOS los discos (que yo he modificado, claro)...

El problema es en el iPod, cuando estoy reproduciendo la música, muestra la imagen de la portada de algunos discos y de otros no (aunque en iTunes si los muestra)...

¿puede ser el tamaño de la imagen... a alguien más le ha pasado?

MUCHAS GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
11 Sep 2006, 17:09# 2

Hola a mi tb me ha pasado y aun no se cual puede ser la causa,lo formatee y aparecieron nuevas portadas pero otras siguen sin aparecer,espero k encontremos la solucion
un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2006, 23:51# 3

Si lo hicieseis en iTunes hay que marcar una opcion de "Mostrar caratulas en el iPod" pero en ese programa que dices...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Sep 2006, 01:43# 4

pues fijate k me abriste las puertas a un nuevo programa jaja, pero pues podria ser k al desconectar el ipod debieces de reiniciarlo (menú + select) luego y tal vez las muestre

Gracias  
27 Sep 2006, 22:52# 5

Asegurate que las imágenes sean de mapa de bits de os/2 y con eso queda de lujo.

A mi no me agarra los jpgs ni bmp de Windows, tengo que exportar a .bmp de OS/2
Así es seguro que te las muestre.

Saludos!

Gracias  
28 Sep 2006, 03:08# 6

=S a mi si me acepta jpgs...

aunque ahora no me quiere mostrar la caratula de un cd que antes tenia, pero cambie los mp3 por unos que tenian mejor calidad de audio y le puse la caratula denuevo y no la muestra... y antes si la mostraba! y es la misma imagen! xP

la verdad es que es bastante raro esto =/ al parecer ipodcirijillo es bastante quisquillocirijillo

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  
28 Sep 2006, 22:23# 7

hahaha, tienen chorro los iPod en ese aspecto, tiene mucho ke ver el tag de informacion del audio

Gracias  

Publicidad
Publicidad