S.O.S......porfaaaa, creo q mi ipod nano 4gb ha muerto....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2006, 18:33# 1

Hola a todos, tengo un ipod nano desde hace menos de dos semanas y hoy tb he escuchado normal. pero al encenderlo la segunda vez, salia la tipica manzanita apple.....y de repente...en la pantalla ha aparecido...."use itunes to restore".....y desde entonces no da mas señales de vida.... :( . Osea, ni se apaga....solo sale esa pantalla, y si cambia es para ponerse la manzanita durante dos segundos y volver a esa.

Lo he conectado al ordenador, pero ni me lo lee, no aparece ni q haya conectado algo al puerto USB.

He leido en internet q tengo q restaurarlo instalando el software otra vez, pero como ni me lee el ipod no puedo hacerlo, pq no me sale q lo conecto... :?

Si sabeis alguna manera de arreglarlo, os estare eternamente agradecida....Ademas, los ordenadores no son lo mio....

Ayudarme pleaseeee.....Muchas gracias..... :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2006, 04:44# 2

A mi me pasaba lo mismo pero con un video 30gb y mejor lo lleve a que lo repararan y era creo que la bateria que estaba en mal estado asi que se la cambien y mi ipod esta aqui con migo sanito

usen el buscador
Gracias  
12 Sep 2006, 16:59# 3

Mira, creo k si te sale la pantalla con tu ipod y crucesitas osa algo asi xD jajaja, puede k se haya dañado, si te sale una carpeta y dice apple/support o algo asi, pues simplemente es formatear, ahora por lo k dices k te sale "use itunes for restore"... la verdad no se si te sirviera esto, pero primero pregunta:

Bueno para empezar... no c ni kiero saber k le hayas pikado pero algo debiste de haber hecho algo para k pasara esto, bien ahora vamos a lo primero, descarga este software HP USB Disk Storage Format Tool, lo instalas, luego conectas tu ipod a la pc, abres el programa te lo reconocera como una memoria extra, le das formato FAT32, kedara en blanco, ahora usa el Ipod Updater para restaurar, eso es tooooooodo... =D

Gracias  
21 Sep 2006, 11:13# 4

Hola a todos!!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas de ayuda.... :wink:

La verdad es que SI, hay veces q sin tocar nada las cosas se estropean por si solas.... :?, jajajaja....esta vez no he sido torpe!!!!!

Era un fallo de hardware y me lo han cambiado por otro nuevo. Lo digo por si hay alguien q tiene el mismo problema...jj, asi ya sabe la solucion! :D

Bueno, muchas gracias otra vez, MUACK

Gracias  
21 Sep 2006, 22:17# 5

ajajajaja!!!! no vale repetir posts, como es k no me di cuenta xD

Gracias  
21 Sep 2006, 22:26# 6
:roll: ..............Jajajajaja....no me quedaba mas remedio!!!!mi grado de desesperacion era tal....q habia q ponerlo en dos sitios....y casi lo puse en todos, eh???muchas gracias por todo, jajajaja...En breve volvere a dar guerra pq seguro q me lo cargo.....esta vez sere yo.....jajajaja. Besitos! :lol:
Gracias  
21 Sep 2006, 23:49# 7

pfff, ale pero no repitas posts ke te puede cargar la mano

Gracias  