Porfa, CONTESTAD !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Abr 2008, 11:24# 1

¡Hola! Soy nueva dentro del foro éste. Me quiero comprar un mp4, y he estado pensando en el Ipod nano 3ª generación de 8GB, pero no me convence del todo por diversos motivos:
- Es un poco caro (¿no?)
- Creo que no tiene radio incorporada, y yo quiero un ipod que sí la tenga.
- Tengo entendido que no admite música tuya, que la tienes que comprar o algo así, o una cosa rara de itunes o no sé qué.
- He leído algunos comentarios sobre que hay que hacerle muchas cosas como sincronizarlo, manejar ituned ... y no sé ni lo que significa eso. :roll:
En resumen, que si hay por ahí algún ''experto'' en Ipods, que me lo recomiende (o no), y que me explique todas esas cosas que he comentado.¡Muchas gracias! :D

Gracias  
Etiquetado en:
19 Abr 2008, 11:53# 2
snows escribió:¡Hola! Soy nueva dentro del foro éste. Me quiero comprar un mp4, y he estado pensando en el Ipod nano 3ª generación de 8GB, pero no me convence del todo por diversos motivos:
- Es un poco caro (¿no?)
- Creo que no tiene radio incorporada, y yo quiero un ipod que sí la tenga.
- Tengo entendido que no admite música tuya, que la tienes que comprar o algo así, o una cosa rara de itunes o no sé qué.
- He leído algunos comentarios sobre que hay que hacerle muchas cosas como sincronizarlo, manejar ituned ... y no sé ni lo que significa eso. :roll:
En resumen, que si hay por ahí algún ''experto'' en Ipods, que me lo recomiende (o no), y que me explique todas esas cosas que he comentado.¡Muchas gracias! :D

Yo tengo el ipod nano 3ª generacion de 8 GB y te puedo decir que es lo mejor que existe dentro del mundo de los mp4, mp3.... etc.

1º ¿Caro? 180 euros, no me parece tan caro para un aparato tan bueno.
2º No tiene radio
3º Admite cualquier tipo de música, no tienes que comprarla, cualquier CD que tengas lo podras pasar al ipod, aunque sea pirata.
4º El manejo del itunes es lo mas sencillo que hay, bastaran 10 minutos para comprender su funcionamiento.

En conclusion, la unica pega puede ser que no tenga radio, por lo demas....diseño, calidad, manejabilidad. Yo me lo iba a comprar ya
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2008, 12:21# 3

Bienvenida al foro ;)

Lo que dice garrity0007 es cierto, aparte se puede meter la musica de forma muy parecida a un mp3 normal, con la sincronizacion manual, aparte, la calidad de sonido es muy superior al de resto de mp3/mp4.

Si quieres radio tienes que comprar un accesorio aparte (apple ipod radio remote) que cuesta 49 euros (si, es caro :()

Gracias  