Por qué un ipod y no otro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2006, 22:52# 1

Pues, básicamente la cuestión es esa, por qué comprar un Ipod y no otro?

Tengo que regalar ahora y me había fijado en el Ipod para regalo pq me parece con CLASE, por decirlo de alguna manera.

He de decir que hace 4 años , y por casualidad, compré un Iriver del que quedé muy contento, hasta que lo rompí.

Ahora compré un IAudio q va de cine tb, después de probar un blue sens (pfffff) un Creative Zen( pfff) y otro del que ya no me acuerdo.

Los uso para correr, con lo cuál ni me planteé comprar un ipod. Aparte de por el precio , pq no trae radio, y el diseño para correr no es de lo más acertado ( para mi gusto).

Pero ahora me planteo regalar uno, repito q si fuera para mí no lo compraría, pero si se venden por algo será. Ahora bien puede alguien convencerme de pq regalar ese y no otro? o todo lo contrario pq no ése y si otro?

Gracias por vuestras respuestas y tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2006, 23:49# 2

Mira si la persona a la que quieres regalarselo le da igual el video, a mi me gusta el iAudio G3 si quiere algo pequeño y si le da igual el iAudio x5l/x5v o iRiver u10/Clix y pues hay muchos, pero si regalas alguna que sea iaudio o iriver que son bueno o tambien estambien bien el sandisk sansa e260 (cambia el numero segun las gigas) o el samsung YP-Z5 o YP-K5

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Dic 2006, 00:40# 3

pues mas bien deberias fijarte en a quien se lo vas a regalar y que gustos tiene esta persona, ya que ahi radica creo yo si eliges uno u otro, vamos no es tan dificil creo yo, el IPOD ademas de ser un muy buen reproductor multimedia esta estandarizado como una moda y algo NICE de onda pues, como reproductor multimedia no te desepcionara,como algo fashion tampoco, ahora tambien que portabilidad tendra, yo hasta hace un par de meses tenia un IPOD NANO de 4GB , suelo andar en patineta en mis ratos libres ya hace muchos años y me iba perfecto el nano, sin nigun problema asi que supongo para correr en mi opinion seria lo mismo.

pero si el regalo lo daras a alguien que no aprecia diseño, un buen reproductor multimedia y sobre todo la portabilidad, pues cualquiera podria ser buena opcion creo yo, a mi los IAUDIO me parecen de lo mejor despues de ipod.

saludos.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 23:15# 4

Gracias por las respuestas.
La cuestión era esa, saber pq debiera comprar un Ipod para regalar.
Problema resuelto. Ya he comprado el Nano de 2Gb. Si le gusta igual se lo cambio por uno de 4Gb, pq tiene dónde elegir colores.
La cuestión es q entre en una tienda Apple y al principio me decepciono pq todo son gastos (no tiene ni un cargador de red), pero después esa desventaja de tantos artefactos se vuelve una ventaja pq puedes conseguir hasta reproducir en el coche, en casa etc...

Bueno , sólo era eso.
Reitero las gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad