por que me crea dos albumes en el cover flow??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2009, 22:07# 1

hola, tengo un ipod nano 4G 16 Gb y tengo una duda. tengo 100 canciones agregadas, cada una con sus respectivos nombres y artistas, todas dentro del mismo nombre de album. Ahora, cuando enciendo el ipod y me meto en coverflow, me crea dos albumes (con el mismo nombre y foto) pero en uno de ellos me pone debajo Various Artists y en el otro me pone el nombre de artista del primer tema que tengo por orden alfabetico. sabeis como puedo quitar eso?? para que solo me deje solo un album?? me pasara con todos los albumes en los que los artistas no sean identicos??

ah y otra cosa. se pueden ordenar las canciones por nombre dentro de un album??

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2009, 22:50# 2

Hola. Rellena el campo de artista del álbum para que estén con una sola carátula. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Feb 2009, 13:03# 3

muchas gracias. y la segunda pregunta??

Gracias  
05 Feb 2009, 17:59# 4

porque quieres ordenar mal las canciones?o sea porque quieres no ordenarlas por su orden?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2009, 19:13# 5

Pues yo creo que probando a ordenar los números de pistas a tu antojo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Feb 2009, 21:55# 6

hola siento tardar tanto contestar, pero sigo teniendo el mismo problema. he puesto el mismo nombre en el autor del album, mismo genero, mismo autor, y ahora me ha creado 3 caratulas!!! en el cover flow (uno que pone various artists, y dos mas con dos autores de dos canciones. que puedo hacerrrr!!

Gracias  
12 Feb 2009, 04:27# 7

una duda que me surge, has editado tu primer mensaje?Lo digo por que mi respuesta representa que es a un tema que decia que las canciones las quería ordenadas por orden alfabético y no por números de pista

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad