Por favor alguien ayudeme con mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2006, 23:05# 1

Saludos

esque compre el ipod pero no se como meterle cosas, cuando lo conecto a la computadora lo reconoce como una unidad de memoria calcuera es decir como si fuera una memoria USB, ahi le he pegado la musica pero al reproducirla en el iPod llega el momento que llega a la cancion 11 y se apaga y se vuelve a prender , lei que era por medio del Itunes y ya lo baje y le pongo la musica en la biblioteca pero no sincroniza, por favor ayudenme ya estoy desesperado no se que hacer, ademas el disco que trae no ejecuta nada y trae un programa llamado "stupdaterapp" que me imagino es pa la musica pero cuando lo quiero ejecutar dice: buscando dispocitivos conectados y nunca encuentra nada . quien pueda ayudarme se lo agradecere muchisisisimo aqui o mi messenger es [email protected]

leon
Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2006, 00:55# 2

Hola, me podrias colgar una foto de tu ipod plis, esque creo que no es el original porque dices "lo reconoce como una unidad de memoria calcuera es decir como si fuera una memoria USB, ahi le he pegado la musica pero al reproducirla en el iPod llega el momento que llega a la cancion 11 y se apaga y se vuelve a prender" y pues el iPod original solo se puede meter musica desde iTunes y no como mencionas tu haciendo un copiar pegar

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Dic 2006, 17:41# 3

Hola a tod@s ayer este usuario del foro me envio unas fotos para que yo pueda comprobar si era el verdadero iPod Nano y pues hoy estuvimos xarlando via messenger y me comento si vi las fotos y pues yo no las vi asique cargue mi correo y vi su mensaje cogi y descarge las fotos y cual fue mi sorpresa cuando me tope con esto:

ImagenImagenImagenImagen

Este usuario es mexicano y el "ipod" le costo 2400pesos/240$ bueno pues esto lo puse para advertir a todos los mexicanos de la estafa el lo compro en un mercado, pero igual que se lo vendierón en un mercado tambien los venden por ebay con el nombre tambien de "ipod nano", asique todos tengan mucho cuidado a la hora de la compra e informense bien de sus compras

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Dic 2006, 19:43# 4

Que mal pedo, es una jugarrega bastante grotesca que encima de todo le tumban un billetazo a la raza... a mi mi nano original 2gb me costo mil pesillos... que mala fe de esta gente

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad