Poner fotos en el iPod nano 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2008, 02:03# 1

Hola! :)

Tengo una dudilla... y no sé si es que soy más torpe que el resto de la gente o que mi iTunes me vacila porque le da la gana... A ver si me podeis ayudar.

Para poner fotos en el iPod te vas al iTunes y en dispositivos, en tu iPod te salen las carpetas de Música, Vídeos, Programas de Televisión, Listas de reproducción... y supuestamente también la de Imágenes o Fotos o como se llame y desde ahí pues pones las fotos ¿no?

Pues esa carpetiya de Imágenes no la tengo :S ¿Cómo la creo? ¿Cómo la saco? ¿Qué hago?

:(

Para ayudar un poco más si os sirve o por si tiene algo que ver, uso el Vista Business, tengo el último iTunes, el firmware actualizado... y no sé...

Ayudadme please!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 02:14# 2

Hola sarita_em, bienvenida :D

Mira, al tener tu nano conectado al pc, debes "picarle" sobre el nombre de tu ipod y aparecerán varias pestañas. Te pongo una captura:

Imagen

Y verás que ahí se encuentra lo de fotos. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2008, 02:30# 3

a mi no me sale :(

iba a poner una captura pero no puedo porque soy nuevaaaa!! :lol:

bueno.. me resignaré a no tener fotos joop

*gracias igualmente!!

Besitos!! Yo me marcho a dormir!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 02:39# 4

Noooo! No te resignes, jejeje. Cuando puedas, me pasas la captura por MP y yo te la pongo acá, ok? Y ya vemos por qué no te aparece la pestaña.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2008, 11:28# 5

Hola, lo primero es presentarme, que he estado leyendo por aquí y por allá y aún no me había decidido a escribir.

Te voy a decir lo que te ha comentado Zooropa, NO TE RINDAS, y te explico mi experiencia. Tengo un ipod hace aprox. un mes y sólo hace 3 días que lo puedo usar, he estado al borde de un ataque de nervios ya que primero no me lo reconocía el itunes y cuando intentaba restaurarlo me decía que no podía leer el firmware (esto se cuenta pronto pero después de días perdidos instalando/desinstalando, etc,...).

Total, que cuando ya estaba a punto de tirar la toalla, encontré el foro y después de leer mucho, se explicaba (muchísimas gracias D1M4R) cómo se podía entrar en el ipod en modo disco, lo hice y así pude restaurarlo y por fin utilizarlo.

Ya verás como se soluciona.

Saludos. :wink:

Gracias  
09 Ene 2008, 16:23# 6

bueno gracias por los ánimos :) intentaré averiguar qué pasa... le voy a dejar el iPod a una amiga para ver si en su ordenador se ve la carpeta de fotos!

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Ene 2008, 16:44# 7

Bienvenida :wink:

Yo le pasaria una captura a alguien para que la colgara aqui y asi ver mas o menos que pueda ser..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 20:43# 8

Aqui está la captura que me pasó sarita

Imagen

Sarita: Eso que nos muestras, es la parte izquierda del itunes. Ahí no te van a aparecer las fotos. Lo que nos interesa es, las pestañas como las de la captura que te puse. Se ponen al clickarle a Sarita's ipod. Después, entras a la pestaña de fotos, y seleccionas la carpeta que quieres que se vean en tu ipod, le das aplicar o sincronizar y listo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2008, 21:44# 9

que bien... tengo un retraso fuera de lo común!

Ni me había fijado en las pestañas esas de arriba xD pensé que lo único que existía eran las de la izquierda (lo que os puse) ¬¬

Muchas gracias :) Ya tengo fotitoooosss!! 8)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 21:45# 10

Me alegro!!! Entonces ya está solucionado. Cualquier otra duda que tengas, nueva consulta.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad