poner caratulas cds

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Mar 2011, 16:03# 1

quisiera saber, si es posible a posteriori se pueden ubicar las caratulas de los albumes en el ipod cación a canción. Me explico una vez creado los albumes en Itunes y pasado al ipod, hay algunos casos en que en el ipod en el cover flow me aparecen las carátulas perfectamente, pero cuando reproduzco las canciones, no salen solo la nota musical. Solo lo he conseguido al pasar nuevas carpetas, pero en las antiguas no sé como hacerlo.......

Gracias  
Etiquetado en:
14 Mar 2011, 20:32# 2

las caratulas se las pasas tu con imagen que tienes en el pc o se la pones por itunes?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Mar 2011, 20:50# 3

Algunas las tengo por el c d original y otras las busco por Internet......

Gracias  
14 Mar 2011, 22:40# 4

Te lo comento porque a mi las canciones que tenia con caratula de iTunes me daba problemas, y lo que hacia es copiarme las caraturas que me daban fallo en el pc le quitaba la de iTunes y le metia la que me copie.

PD: A mi los problemas me salieron en el coverflow

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2011, 08:16# 5

¡Hola!

eduarus escribió: Solo lo he conseguido al pasar nuevas carpetas, pero en las antiguas no sé como hacerlo.......

Una pregunta: ¿gestionas tu ipod manualmente? Porque si es así, tendrás de poner las carátulas a las antiguas desde la biblioteca del iPod, aparte del iTunes.

¿Y qué ha pasado con esto? viewtopic.php?f=21&t=37588

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Mar 2011, 15:44# 6

Pues bueno, antes lo hacia manualmente. Ahora lo dejo que lo haga Itunes, y parece que a mejorado. LO de las carátulas, pues bueno lo he tenido que hacer manualmente poniendolas una a una (menudo rollo, pues a veces te dejas alguna...) Con respecto a mi post anterior, me retifico en lo dicho con mi anterior mp3 me manejaba estupendamente sin tantos rollos de fotos y demás. Tenía mucho mejor sonido y opciones de cualquier tipo, incluso de nivel de sonido oido derecho e izquiero (para mí fenomenal) que el ipod no tiene, pero eas cosas no las puedes ver con antelación......

Gracias  

Publicidad
Publicidad