Hola, me compré ayer el Ipod nano y rápidamente busqué algún foro, y aterricé aquí. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Hay muchas preguntas que me gustaría hacer, pero voy a tratar de hacerlas en posts separados: creo que es mejor para el foro.
Al conectar por primera vez mi Ipod, elegí la actualización automática ( no manual). Entonces al escuchar los podcasts en mi Ipod, los episodios de cada podcast aparecen en la pantalla ordenados por fecha: arriba aparece el más reciente, y el capítulo más antiguo aparece abajo.
Me gustaría saber 2 cosas:
1: ¿como puedo hacer para invertir el orden de forma que arriba aparezca el capítulo más antiguo?
2: Al escuchar un capítulo, no pasa al siguiente ( como en las listas de reproduccion de canciones) sino que se para. Esto es especialmente engorroso si los capítulos del podcast son muy cortos. ¿ Hay alguna forma para hacer que el ipod no se pare sino que al terminar un episodio, empiece con el siguiente y así hasta el final? ( ya sé que una solución sería crear una lista de reproducción con todos los capítulos del podast, pero me gustaría saber si hay otra forma más facil de conseguirlo)
Habréis adivinado que lo que me gustaría es poder escuchar seguidamente todos los capítulos de un podcast en el mismo orden que llegaron a mi itunes, esto es, empezando por el más antiguo.
Muchas gracias