hola..necesito saber como meter los podcast al ipod nano.???
Estás en: podcast en nano
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola..necesito saber como meter los podcast al ipod nano.???
de ke tipo de musica o de video?
te advierto ke si son de musica lo unico ke tienes que hacer es ponerle el cache al track(o cancion) y actualizar el ipos pero si son de video te tienes que jugar el sistema poniendo un programas xo casi me jodo el mio pero gracias a dios lo pude salvar
puffff......no se que haría sin mi ipod
como es eso de "ponerle el cache al track"?? que trato de ponerlo, pero me lo muestra como una cancion comun y corriente =(
taylor escribió:d
te advierto ke si son de musica lo unico ke tienes que hacer es ponerle el cache al track(o cancion) y actualizar el ipos
=D ya pude poner mp3 como podcast!... las subi en http://www.podomatic.com/ es bastante facil de usar la pagina, asi que la recomiendo para quien quiera pasar mp3 comunes y corrientes a podcasts
ahora, a parte de mostrarlo como podcast, me lo muestra como cancion xP pero ya alli solo le quito el nombre de artista y ya no sale alli (es por artista que busco más comunmente =P)
ojala le sirva a alguien que no supiera xD
OMG! seichan GRACIAS!
y para qué o más bien qué es un podcast????
El podcasting consiste en crear archivos de sonido (generalmente en ogg o mp3) y distribuirlos mediante un archivo RSS de manera que permita suscribirse y usar un programa que lo descargue para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil.
El término podcasting surge como el acrónimo de las palabras pod y broadcast. Fue sugerido por vez primera entre otros términos, por Ben Hammersley en The Guardian el 12 de febrero de 2004 para describir la posibilidad de escuchar audio en reproductores portátiles. Así, el término pod sugiere portable device, es decir, reproductor portátil y broadcast, emisión de radio o televisión.
Inicialmente referido a las emisiones desde audioblogs, actualmente ya es aceptado para referirse a emisiones multimedia, de video y/o audio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Podcast
iRock escribió:OMG! seichan GRACIAS!