Estás en: personalizar menu

personalizar menu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2006, 10:33# 1

hola soy nuevo en este foro y queria ver si me podian ayudar contestandome esta pregunta ¿se puede personalizar el menu de un ipod nano de 2da gen? vi en mercado libr3 un programa para ponerle los colores que tu quieras pero no me supieron contestar la pregunta espero que alguien de aqui sepa y me pueda pasar el progama junto con las instrucciones de como usarlo bueno es todo y me retiro de su excelente foro claro que pasare luego para ver la respuesta gracias! :D

=)
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 11:19# 2

Buenas, pues si no me equivoco para hacer esas cosas tienes que hacer instalar linux en el ipod, no tengo ni idea del tema asi que algun forero seguro que te echa un cable.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 15:07# 3

O el iPod Wizard... Si bien no es mi tema, creo que no soporta del todo bien los últimos iPods... Bah, no sé en qué quedó eso, fijate de buscar en el foro iPod Wizard que de eso se ha hablado bastante

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2006, 15:30# 4

Como dice spky, para la 2º gen no hay nada claro, yo dejaría pasar una temporada hasta que salga algo, no vaya a ser que te conviertas en conejillo de indias :?

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
27 Nov 2006, 11:30# 5

PAra el de 2g tb va el ipodwizard. Algo ya ai en el foro sobre los de 2g y la "personalizacion"

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
30 Ene 2007, 07:14# 6

porfavor si saben algo de el ipodwizard para los nano d 2g generacion q lo hagan saber, ya que e buscado en el foro y no e encontrado nada

iPod nano 2g (PRODUCT)red 8gb
Gracias  
05 Feb 2007, 21:15# 7

Perdona iMaxi xc si buscas si que hay cosas sobre el ipodwizard...que tambn sirve para el ipod nano de 2gen.
salu2!

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  

Publicidad
Publicidad