Estás en: perplejo¡¡¡¡

perplejo¡¡¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2009, 13:16# 1

hola señores es mi primer post en este foro asi que saludos y felicidades ya que se acercan las navidades y el nuevo año. bien al grano.

tengo varios ipods y la verdad es que nunca he tenido problema, esta semana pasada estuve en new york y me di un paseo por la por la central ke tienen en la ezquina de central park.

estuve mirando las novedades y me llamo la atencion el nano de 16 gigas con video radio y grabacion de voz el chico hablaba estupendamente español asi ke no hubo duda cuando le pregunte cuanto duraba la bateria mientras grababa video,el chico me dijo ke sobre 5 horas ¡¡¡¡ repito cinco horas¡¡¡y escucando radio unas veinte horas¡¡¡.

bien al dia siguiente me venia para las palmas de gran canarias asi que ni abri la caja ,una vez en mi casa lo cargo unas doce horas ,y lo pruebo joder perfecta la imagen de video¡¡¡ perfecta la audicion de radio y quede encantado sinceramente.

al dia siguiente tenia un almuerzo con mis amigos y me llevo el juguetito les hago un video y rayos y centellas¡¡¡¡ la bateria se acabo en menos de diez minutos,¡¡¡¡¡¡

llamo a una de las tiendas especializadas en mi ciudad y me dicen ke efectivamente que cuando grabas video la bateria se acaba enseguida, :( la radio dura cinco horas comprobado por mi.

señores por que no te dicen la verdad cuando compras ¡¡¡ahora que ?

Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2009, 19:04# 2

Tal vez te confundiste tu o el chico, y pues lo sobre 24horas no es la radio sino la música, y lo de 5 horas no es la grabación de vídeo sino la reproducción de vídeo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad