Pérdida de canciones.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ago 2008, 19:47# 1

Bueno, resulta que tengo un ipod nano 2da. generacion de 8gb.

La cosa esta así, yo sólo guardo la música en mi ipod y no en mi pc, es decir la sincronizo y después de que este lista en el ipod la borro del itunes. Y hay un poco de canciones que el ipod no reproduce (ni la pc) el signo de admiración aparece a un lado, cuando ya las había reproducido con anterioridad, revisé la carpeta de musica del ipod y una carpeta (de varias que tiene) no contiene ninguna canción, me fui a busqueda de windonws y meciona que la carpeta 04 esta dañana o simplemente se la salta ¿Será ese el problema? en todo caso qué podría hacer, he visto también que con ciertas canciones las empieza a reproducir y después de segundos se salta la canción, las vuelvo a cargar y suenan bien pero después de un rato les pasa lo mismo ¿Será acaso un virus?
Estoy canasada de re-subir canciones :'(

Les agradecere su ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
20 Ago 2008, 13:14# 2

Es que si esta en sincronizacion automatica no puedes hacer eso, porque el iPod necesita de que todas las canciones esten en tu biblioteca del iTunes para poder reproducirlas, por mucho que esten en el iPod, si tu las borras pues iTunes no puede localizarlas con la consecuencia de que no puedes reproducirlas.. :?

Lo que puedes hacer es cambiar la sincronizacion a manual, de esta manera no hace falta tener la musica en la biblioteca del iTunes, la metes al iPod desde tus carpeta (obviamente mediante iTunes) y listo, no tendras problemas.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad