Peqeño problema al cargar!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jul 2009, 03:28# 1

Hola. Tengo un peqeño problema.
Resulta qe de un día para otro (ayer lo sincronicé sin ningún problema) conecté el ipod nano 8 gb 4ta generación para cargarlo, i el pc qe siempre lo había reconocido es como si no lo reconociera (windows vista). Le conecto el cable usb qe trae el ipod, tanto al pc como al eqipo (qe antes también lo reconocía) i es como si nada... es como si el cable estuviera dañado o algo así... ¿Puede ser eso? Porqe el ipod sigue funcionando igual qe siempre... pero no puedo ni sincronizar, ni cargarlo.
Seguí las 5 "R" i no pasó nada... Puse la opcion AYUDA i seleccioné hacer "prueba de conectividad" i dice qe no está conectado. Lo extraño es qe pese a qe no lo lee, al conectarlo con la pantalla apagada, esta se prende i muestra la opción "menú".

Traté de hacer esto, perno jamás lo encontré en itunes
[color=#BF0000]
Para actualizar o restaurar el iPod nano:
1 Asegúrese de tener conexión a Internet y haber instalado la última versión de iTunes
(disponible en www.apple.com/es/ipod/start).
2 Conecte el iPod nano al ordenador.
3 En iTunes, seleccione el iPod nano en la lista de fuentes y haga clic en la pestaña Resumen.
La sección Versión indica si el iPod nano está actualizado o si necesita una nueva versión
del software.
4 Haga clic en Actualizar para instalar la última versión del software.
5 Si es necesario, haga clic en Restaurar para restaurar el iPod nano a sus ajustes originales
(esta operación borra todos los datos del iPod nano). Siga las instrucciones que aparecen
en pantalla para completar el proceso de restauración.
[/color]
Qé hago?? voi a preguntar al servicio técnico??
Hasta ahora no me preocupa mucho pq me imagino qe no es grave i aún puedo escuchar música cn la batería qe le qeda =P, PERO me muero si le pasa algo!!
Le amo XD!
Si alguien sabe qe puedo hacer, se lo agradecería.
Un abrazo
Shao!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Jul 2009, 03:52# 2

Hola!

Ya probaste a hacer lo más sencillo? Reiniciarlo: presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana.

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Jul 2009, 04:24# 3

Sí, ya lo hice.
=/

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Jul 2009, 07:08# 4

Ah si, lo siento. Ya hiciste los 5 pasos.

Igual y es cosa del iTunes o pc.

Cuando iTunes no lo reconoce: http://support.apple.com/kb/TS1363?viewlocale=es_ES
Cuando ni iTunes ni pc lo reconoce: http://support.apple.com/kb/TS1369?viewlocale=es_ES

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Jul 2009, 05:05# 5

Hola.
Finalmente lo llevé al servicio técnico i el cable era el qe estaba malo... i como tenía garantía, me lo cambiaron.
Gracias por todo.
Un abrazo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2009, 23:29# 6

Pues me alegro. Y de nada =)

Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos!!

Cerrado ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad