Estás en: peliculas

peliculas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ene 2008, 02:32# 31

Gracias a todos he conseguido meter peliculas en mi ipot. Un detalle, en la pantalla, en el margen superior derecho, durante toda la pelicula me tiene presente la página de la aplicación de donde la transformé, a mi no me importa pero si se puede kitar, la kito.
Gracias una vez mas.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ene 2008, 05:19# 32

no no creo q lo puedas quitar, serán limitaciones de las versiones trial. Por eso siempre he recomendado entre otras cosas usar megui, q es una aplicación de códio abierto, gratuita y mil veces mejor (aunq un tanto más tediosa). Aunq hay otros conversores tb gratuitos. Nunca iría por una solución comercial

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Ene 2008, 18:00# 33

no metistes el serial???yo ya lo utilizaba desde acia un tiempo y me salia el mensaje de ke se abia terminado la version trial...si no cuando se termine te saldra y ya se kitaran los mensajes del programa.

Gracias  
02 Ene 2008, 02:09# 34

alguien sabe porque estoi viendo una pelicula en el ipot y a los 5 minutos o asi se me para y me vuelve al home? gracias!

Gracias  
02 Ene 2008, 02:13# 35

Les recomiendo usar el Videora iPod Converter, además de ser gratuito es muy bueno y configurable. Ademas bajandolo, en la ayuda les dara el link para bajar un buen rippeador para pasar sus DVD's...

Aeroaddict
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 03:07# 36
arturito122 escribió:alguien sabe porque estoi viendo una pelicula en el ipot y a los 5 minutos o asi se me para y me vuelve al home? gracias!

Qué programa utilizaste para convertirla a un formato compatible con el iPod? Esa misma película ya convertida en tu PC se ve completa?
Gracias  
02 Ene 2008, 15:03# 37

sii en el ordenador se me ve entera, la pase con el total video converter! que puede pasar? gracias.. :)

Gracias  
09 Sep 2008, 16:49# 38

hola a todos,

No puedo poner peliculas originales de dvd al ipod, no se que programa usar ni como hacerlo, he intentado leer el post de como se hace, pero o yo no entiendo nada de nada o es demasiado complicado.

Alguien sabe como se puede hacer???

Gracias y saludos a todos

Gracias  
09 Sep 2008, 16:55# 39

Hay un programa mas o menos sencillo que convierte videos y DVDs al formato del iTouch, se llama Videora iPod Touch Converter (http://www.videora.com/en-us/Converter/ ... wnload.php).

La guía para pasar de DVD a iTouch con este programa la tienes aquí: http://www.videora.com/en-us/Converter/ ... d-to-ipod/

Espero haber ayudado.

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

iPhone 3G 16GB 2.2.1 JB + Funda Silicona Negra
iPod Classic 80GB + Funda Silicona Negra
Gracias  
09 Sep 2008, 17:36# 40

pues para ahorrarte el trabajo videora no te lo recomiendo poruqe suele ripear en muy baja calidad y a veces con desfaces, intenta probar xilisoft dvd to ipod o cucusoft ipod suite, pero la mejor forma es como theliel lo propone, dentro de poco yo tbb hare un tuto para audio para q no escuchen xquerias de baja calidad--

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  