Te recomiendo la de "En Busca de la Felicidad" realmente buena, desde mi punto de vista. Mola mucho, pasa que a trozos es un poco triste, pero me encantó !
Estás en: peliculas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Te recomiendo la de "En Busca de la Felicidad" realmente buena, desde mi punto de vista. Mola mucho, pasa que a trozos es un poco triste, pero me encantó !
El otro día pensé yo en abrir un post de este tipo ^^
-Dirty Dancing 2
-Un Paseo Para Recordar
-El Diario de Noah
-Moulig Rouge
-Descubriendo Nunca Jamás
-Pesadilla Antes de Navidad
-Charlie y la Fábrica de Chocolate
-La Novia Cadáver
-Un Día Inesperado
-El Efecto Mariposa
-Obsesión
El Amor es lo que tiene (que ya dijeron por ahí arriba) también me gustó mucho
Y hace poco vi en el cine Noche en el Museo y tiene mucho arte (yo es que soy a veces muy infantil para las películas xD)
HISTORIA AMERICANA X
Bad Boys I y II
Efecto Mariposa
Sangre por sangre.
The Green Mile (Milagros Inesperados)
A Clockwork Orange (Naranja Mecánica)
The Silence of the Lambs (El Silencio de los Inocentes)
The Pianist (El Pianista)
Seven (..)
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Rkø166 escribió:The Green Mile (Milagros Inesperados)
hay un par d pelis q abeis dicho q stan entre mis favoritas donnie darko, el efecto mariposa y descubriendo nunca jamas
os pongo un par mas
-40 dias y 40 noches, es un poco americanada pero es tremenda 40 dias sin sexo d ningun tipo¡¡
-Babel, 3 historias completamente diferentes q suceden en lugares muy distantes pero q todos tienen relacion directa
-Good bye lennin, q pasaria si un dia entras en coma y al despertar las cosas en las q crees an desaparecido
-Melinda y Melinda, pelicula de Woody Allen es una discusion sobre el drama y la comedia
-Thx1138, peli de George Lucas sobre el tema d las sociedades perfectas del futuro, a lo "Un mundo feliz" d Huxley
-La fiesta, la peli mas cutre y con menos presupuesto q se ha hecho, pa hecharse unas risas es buenisima
-El calentito, la prota es Veronica Sanchez (para los tios seguramente el dato mas importante) trata sobre la movida madrileña
-The edge of quarrel, trata sobre una guerra de bandas, punks contra straigth edges, sta en blanco y negro pero si os gusta el punk o el sXe os gustara
a ver q os parecen estas
-El maistro y las chalanas
-El día de los albañiles
-Lola la trailera 5
-La camioneta gris (Feat. Los tigres del Norte)
-El miedo no anda en burro (Feat La India Maria)
-Cualquiera de los hermanos Almada
-Gozilla
-El Santo contra las mujeres vampiro
-Macario
-Las Ficheras
y tantos hermosos títulos mexicanos...
porqué cuando uso el conversor de peliculas solo consigo traspasar a mi ipod cinco minutos de pelicula?
socorrooooooooooooooo
a q conversor de peliculas te refieres?